ELLA

Tiempo - - VIVIR -

Una bue­na im­pre­sión en el tra­ba­jo pu­de abrir mu­chas puer­tas. Si or­ga­ni­za su fon­do de ar­ma­rio ade­cua­da­men­te, po­drá ves­tir im­pe­ca­ble sin ne­ce­si­dad de in­ver­tir mu­cho di­ne­ro. Las pren­das de fon­do de ar­ma­rio de­be­rán ser clá­si­cas, de lí­neas sim­ples y fa­vo­re­ce­do­ras, en co­lo­res bá­si­cos y po­cos vo­lú­me­nes. De es­ta for­ma, com­bi­na­rán fá­cil­men­te y no pa­sa­rán de mo­da, pe­ro hay que ac­tua­li­zar­las con otras pren­das y com­ple­men­tos de ten­den­cia pa­ra que no re­sul­ten abu­rri­das y sin per­so­na­li­dad. Se­gún la ase­so­ra de ima­gen y es­ti­lis­ta Paz He­rre­ra, es­ta tem­po­ra­da hay que in­cor­po­rar co­lo­res co­mo el mos­ta­za, los te­rra­co­ta, el azul o el bur­deos. Tam­bién el ter­cio­pe­lo, el en­ca­je, pan­ta­lo­nes pa­laz­zo y cu­lot­te, las cha­que­tas bom­ber y las muy ba­rro­cas.

Des­de lue­go, hay que ves­tir en sin­to­nía con la ta­rea que se desem­pe­ña. Si se tra­ba­ja en una pro­fe­sión crea­ti­va y con pro­fe­sio­na­les in­de­pen­dien­tes no se ne­ce­si­ta una ima­gen de­ma­sia­do for­mal, pe­ro si se quie­re trans­mi­tir cre­di­bi­li­dad hay que in­cor­po­rar fal­das y ves­ti­dos que se com­bi­na­rán con al­gún com­ple­men­to de di­se­ño que mues­tre per­so­na­li­dad. Hay que di­fe­ren­ciar­se por ejem­plo con un col­gan­te o un bra­za­le­te lla­ma­ti­vo so­bre pren­das so­brias. Unos za­pa­tos es­pec­ta­cu­la­res o un cor­te de pe­lo van­guar­dis­ta mar­ca­rán un pun­to de aten­ción so­bre quien los lle­va.

Si su in­du­men­ta­ria es clá­si­ca no tie­ne que com­prar el tra­je com­ple­to. Bus­que mez­clar tex­tu­ras, es­tam­pa­dos y pan­ta­lo­nes di­fe­ren­tes. Y pue­de in­cor­po­rar pren­das for­ma­les com­bi­na­das con otras más ca­sua­les co­mo un ves­ti­do ne­gro clásico con ca­za­do­ra de cue­ro, una fal­da lá­piz con ca­mi­se­ta... se tra­ta de evi­tar el to­tal look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.