CAR­TE­RA

Tiempo - - VIVIR -

Sca­sual bla­zer. La car­te­ra de to­da la vi­da se rein­ven­ta con mo­de­los más ac­tua­les, co­mo es­ta de Tod’s. An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt for­ma­ban la pa­re­ja per­fec­ta de Holly­wood: fa­mo­sos, gua­pos, con éxi­to, aman­tes fo­go­sos y pa­dres en­tre­ga­dos con una ca­ter­va de ni­ños, tres de co­se­cha pro­pia y tres adop­ta­dos en dis­tin­tos paí­ses y de dis­tin­tas ra­zas, que les se­guían en sus via­jes be­ne­fac­to­res por el mun­do. Una fa­mi­lia triun­fa­do­ra, mul­ti­cul­tu­ral y fe­liz... has­ta que nos he­mos en­te­ra­do de que los ac­to­res se se­pa­ran. No nos ha­bía im­pac­ta­do tan­to un di­vor­cio des­de el de An­to­nio Ban­de­ras y Me­la­nie Grif­fith.

An­ge­li­na Jo­lie ale­ga di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles de­bi­do a que Brad Pitt su­fre pro­ble­mas de ma­ne­jo de la ira y abu­so de “sus­tan­cias” y pi­de en la de­man­da de di­vor­cio la cus­to­dia de sus seis hi­jos –Shi­loh, Knox, Vi­vien­ne, Mad­dox, Zaha­ra y Pax–. Su con­tra­to pre­nup­cial in­clu­ye una cláu­su­la que es­ti­pu­la que los re­to­ños de la pa­re­ja se que­da­rán con ella si se di­vor­cian por una in­fi­de­li­dad del ac­tor. Así que de con­fir­mar­se los ru­mo­res de af­fai­re de su ma­ri­do con la ac­triz fran­ce­sa Ma­rion Co­ti­llard, de 40 años, tam­bién ca­sa­da y ma­dre de un ni­ño de 4, Pitt ten­dría to­das las de per­der. Co­ti­llard ha des­men­ti­do ro­tun­da­men­te que ten­ga un ro­man­ce con el gua­po ac­tor y con­fie­sa es­tar “des­tro­za­da” por la acu­sa­ción de ser la cau­san­te de la rup­tu­ra y por “el da­ño que se les es­tá ha­cien­do” a su ma­ri­do y su hi­jo pe­que­ño.

Se­gún ha pu­bli­ca­do Pa­ge Six, el por­tal del co­ra­zón del dia­rio New York Post, Jo­lie ha­bría con­tra­ta­do a un de­tec­ti­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.