SUER­TE DIS­PAR EN EL

Tiempo - - CONFIDENCIAL -

Fa­mi­lia­res y ami­gos de la in­fan­ta Cris­ti­na y su ma­ri­do, Iña­ki Ur­dan­ga­rin, afir­man en pri­va­do que el fa­llo ju­di­cial que se es­pe­ra por el

se­rá dis­par en lo que afec­ta a los ex­du­ques de Pal­ma: pa­ra él es­pe­ran una im­por­tan­te con­de­na de cár­cel –la Fis­ca­lía man­tu­vo los 19 años has­ta el fi­nal–, mien­tras que ella se po­dría be­ne­fi­ciar de la ab­so­lu­ción. De con­fir­mar­se lo pri­me­ro, la de­fen­sa de Ur­dan­ga­rin ago­ta­rá to­dos los re­cur­sos que es­tén a su al­can­ce con el fin de que no in­gre­se en pri­sión. Que­da­ría por ver si la in­fan­ta re­nun­cia a sus de­re­chos di­nás­ti­cos, tal y co­mo le pi­dió La Zar­zue­la du­ran­te la ins­truc­ción, tras la lec­tu­ra de la pri­me­ra sen­ten­cia o si es­pe­ra al fi­nal del pro­ce­so, cuan­do sea fir­me.

EL PAR­TI­DO DE CO­LAU VE­RÁ LA LUZ EN MAR­ZO

El par­ti­do de ám­bi­to catalán que pre­pa­ra des­de ha­ce me­ses la al­cal­de­sa de Barcelona, Ada Co­lau, que­da­rá cons­ti­tui­do en­tre fe­bre­ro y la pri­me­ra se­ma­na de mar­zo de 2017. Es­te no­viem­bre em­pe­za­rá a tra­ba­jar un gru­po pro­mo­tor con in­te­lec­tua­les, po­lí­ti­cos y miem­bros de la so­cie­dad ci­vil pa­ra fi­jar las lí­neas maes­tras de una for­ma­ción de la que tam­bién que­da por de­ci­dir el nom­bre.

EL CAR­NE­RO DE LA LE­GIÓN ES DE JAÉN

Mihu­ra, el nue­vo car­ne­ro ex­hi­bi­do por la Le­gión du­ran­te el pa­sa­do des­fi­le del 12 de oc­tu­bre, es de ori­gen jien­nen­se. Un ve­cino de la lo­ca­li­dad de Al­ca­lá la Real se lo re­ga­ló ha­ce unos me­ses al Ter­cio Alejandro Far­ne­sio, con ba­se en Ron­da (Má­la­ga), que es­ta vez fue el en­car­ga­do de des­fi­lar por Ma­drid con un to­tal de 200 efec­ti­vos en re­pre­sen­ta­ción de la Le­gión.

Su­sa­na Díaz Bal­ta­sar Gar­zón Iña­ki Ur­dan­ga­ri­nPa­pa Francisco Ada Co­lau Pe­dro Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.