LA BA­LA PER­DI­DA DE CÉ­SAR LUE­NA

Tiempo - - NEWS -

En los úl­ti­mos días de man­da­to de la an­te­rior di­rec­ción so­cia­lis­ta, cuan­do las hues­tes de los ba­ro­nes crí­ti­cos ase­dia­ban ya las mu­ra­llas de Fe­rraz, la se­cre­ta­ría de Or­ga­ni­za­ción ex­plo­ró me­di­das de­ses­pe­ra­das para tra­tar de con­te­ner el asal­to. En el de­par­ta­men­to que di­ri­gía Cé­sar Lue­na se lle­gó a pen­sar en la po­si­bi­li­dad de abrir ex­pe­dien­te a al­guno de los pre­si­den­tes au­to­nó­mi­cos que de for­ma más pú­bli­ca ai­rea­ban sus crí­ti­cas a Pe­dro Sán­chez y el ya en­te­rra­do “no es no” con­tra Ra­joy. Gui­ller­mo Fer­nán­dez Va­ra fue el prin­ci­pal ob­je­ti­vo. In­clu­so hu­bo quien so­ñó con su ex­pul­sión, pe­ro la idea se aban­do­nó in­me­dia­ta­men­te.

OCHEN­TA HO­RAS GRA­BA­DAS A CO­RREA

Una de las prue­bas en los jui­cios del ca­so Gür­tel, co­mo el que se es­tá ce­le­bran­do aho­ra, son las gra­ba­cio­nes que el prin­ci­pal de­nun­cian­te, Jo­sé Luis Pe­ñas, reali­zó al pre­sun­to ce­re­bro, Fran­cis­co Co­rrea. Sin em­bar­go, en la in­ves­ti­ga­ción so­lo se usan 18 de las 80 ho­ras que real­men­te se gra­ba­ron. El res­to fue desecha­do, en­tre otras co­sas, por­que con­tie­ne de­ta­lles per­so­na­les de Co­rrea.

BO­RRELL, LA ES­PE­RAN­ZA DEL PSC

Nu­me­ro­sos miem­bros del PSC ce­le­bran des­de hace días, con in­di­si­mu­la­da eu­fo­ria, la que con­si­de­ran se­gu­ra can­di­da­tu­ra de Jo­sep Bo­rrell a la se­cre­ta­ría ge­ne­ral del PSOE. En su equi­po irá –lo dan por co­sa he­cha– Pat­xi Ló­pez, lo cual aglu­ti­na­ría tan­to a los ve­te­ra­nos co­mo a la ge­ne­ra­ción de los ac­tua­les di­ri­gen­tes. Creen que eso bas­ta­ría para pa­rar los pies a su po­co ama­da sul­ta­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.