GÜRTEL LUIS EL CA­BRÓN

Tiempo - - ACTUALIDAD -

DE­TEN­CIO­NES POR UNA PA­LI­ZA

Ca­tor­ce per­so­nas han si­do de­te­ni­das en Madrid por ha­ber da­do pre­sun­ta­men­te una pa­li­za a un jo­ven. En­tre los de­te­ni­dos se en­cuen­tran al­gu­nos miem­bros del gru­po de se­gui­do­res ul­tras del Ra­yo Va­lle­cano co­no­ci­dos co­mo Bu­ka­ne­ros.

EL JUI­CIO DE Y

Isa­bel Jor­dán Gon­cet, tra­ba­ja­do­ra de las em­pre­sas Gürtel, ha de­cla­ra­do en el jui­cio de es­te ca­so que el ape­la­ti­vo de Luis el ca­brón se co­rres­pon­de con el ex­te­so­re­ro del PP Luis Bár­ce­nas, se­gún oía a Co­rrea, pre­sun­to lí­der de la tra­ma.

Allí es, ase­gu­ró en una en­tre­vis­ta en la úl­ti­ma vez que le vio Jo­sé Caballero, exal­cal­de de Al­co­ben­das, el mu­ni­ci­pio ma­dri­le­ño don­de se si­túa la pro­mo­ción de pi­sos de pro­tec­ción ofi­cial que ha za­ran­dea­do a Es­pi­nar hi­jo ape­nas una se­ma­na an­tes de que se ce­le­bra­ran las pri­ma­rias pa­ra ele­gir la nue­va di­rec­ción de Po­de­mos en la Co­mu­ni­dad de Madrid. La com­pra­ven­ta a los 25 años de un pi­so de pro­tec­ción ofi­cial que nun­ca lle­gó a ha­bi­tar, en una ope­ra­ción con la que se em­bol­só 19.000 eu­ros cuan­do, se­gún los pro­mo­to­res, po­dría no ha­ber ob­te­ni­do be­ne­fi­cio, le ale­ja­ban de su pro­pio dis­cur­so an­ti­es­pe­cu­la­ción de que “el ob­je­ti­vo de la vi­vien­da pú­bli­ca no es ven­der­la”. Al mar­gen de que lo hi­cie­ra con áni­mo de es­pe­cu­lar o de que es­te af­fai­re ha­ya in­ten­ta­do ser un ata­que a su can­di­da­tu­ra pa­ra di­ri­gir Po­de­mos en Madrid o, de for­ma más am­plia, pa­ra de­bi­li­tar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.