SUS FANS SI­GUEN ATEN­TOS LAS LE­TRAS DE SUS NUE­VAS CAN­CIO­NES, CON LAS QUE LE GUS­TA EN­VIAR MEN­SA­JES

Tiempo - - A FONDO -

ren­ta­bi­li­zar, mu­cho y bien, aquel do­lo­ro­so mo­men­to. To­do apun­ta a que tam­bién sa­brá ha­cer­lo aho­ra con lo que ha pa­sa­do en su vida y con su Has­ta que se apa­gue el Sol.

Aun­que, se­gún fuen­tes ju­di­cia­les, se­gui­rá te­nien­do an­te­ce­den­tes pe­na­les, pues no des­apa­re­ce­rán has­ta den­tro de tres años, eso no en­tur­bia su fe­li­ci­dad. Así, y pa­ra ce­le­brar su li­ber­tad, or­ga­ni­zó fiesta pa­ra los su­yos en su fin­ca de Me­di­na Si­do­nia, Cá­diz. Era Ha­llo­ween y di­cen que el te­rror lo in­va­de to­do, pe­ro ella el mie­do ya lo ha de­ja­do atrás.

El pa­sa­do 2 de agos­to ce­le­bra­ba, en su re­ti­ro y sin es­tri­den­cias, seis dé­ca­das de vida sa­bien­do que ca­da día es­ta­ba más cer­ca un tiem­po nue­vo. Y ha lle­ga­do.

Ha fir­ma­do su li­ber­tad y tie­ne nue­vo dis­co en el mer­ca­do. Abre una nue­va eta­pa y lo ha­ce, tam­bién, con re­ju­ve­ne­ci­da ima­gen. Pantoja pa­só an­tes de ve­rano, aun­que lo nie­gue, por el qui­ró­fano y por las ma­nos de un ex­ce­len­te ci­ru­jano plás­ti­co pa­ra ha­cer­se una ele­va­ción de pe­cho y una ab­do­mi­no­plas­tia. Tam­bién se ha he­cho pe­que­ños re­to­ques en el ros­tro. Quie­re pre­sen­tar­se an­te su pú­bli­co re­no­va­da mu­si­cal­men­te pe­ro, tam­bién, en cuer­po y al­ma.

El 2 de no­viem­bre la dis­co­grá­fi­ca Uni­ver­sal co­mu­ni­ca­ba los de­ta­lles de la nue­va ho­ja de ru­ta de Pantoja, en lo que a su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal se re­fie­re. Es su dis­co nú­me­ro 46. El tra­ba­jo ha si­do com­pues­to y pro­du­ci­do por el me­xi­cano Juan Ga­briel. El sen­ci­llo ele­gi­do pa­ra la pre­sen­ta­ción se ti­tu­la Del ol­vi­do no me acuer­do. Otros te­mas que se in­clu­yen en él son Por la se­ñal de la Cruz o Has­ta que te co­no­cí. Co­mo sus fans, ha­brá que es­tar aten­tos a las le­tras de sus can­cio­nes, con las que ella gus­ta de en­viar men­sa­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.