HA­CE 30 AÑOS

Tiempo - - CARTA DEL DIRECTOR - PORT PORT

ES­PA­ÑA

La edi­ción es­pa­ño­la de

re­vis­ta bri­tá­ni­ca de ac­tua­li­dad, ten­den­cias, cul­tu­ra, mo­da y es­ti­los de vi­da, ha lle­ga­do a los quios­cos de la mano de Gru­po Ze­ta. es una adap­ta­ción, con un al­to por­cen­ta­je de con­te­ni­do pro­pio y ex­clu­si­vo, de es­ta pu­bli­ca­ción se­mes­tral rea­li­za­da en Lon­dres, que se edi­ta des­de ha­ce seis años y ha in­tro­du­ci­do un nue­vo con­cep­to edi­to­rial di­ri­gi­do a em­pren­de­do­res, a líderes de opi­nión y a crea­ti­vos cul­tu­ra­les.

El pri­mer nú­me­ro de la pu­bli­ca­ción mues­tra en por­ta­da al ar­qui­tec­to bri­tá­ni­co Nor­man Fos­ter, en­tre­vis­ta­do en ex­clu­si­va en su es­tu­dio de Lon­dres y fo­to­gra­fia­do por el re­tra­tis­ta es­pa­ñol Ja­vier Sa­las. Fos­ter ha­bla de sos­te­ni­bi­li­dad, de los re­tos téc­ni­cos, éti­cos y eco­ló­gi­cos que plan­tea di­se­ñar las ciu­da­des del fu­tu­ro y de los pro­yec­tos de no­ta­ble en­ver­ga­du­ra en que es­tá em­bar­ca­do, co­mo la cons­truc­ción del ma­yor ae­ro­puer­to del mun­do, en Mé­xi­co DF.

NÚ­ME­RO 236, 17 DE NO­VIEM­BRE DE 1986.

La ven­ta de ar­mas a la dic­ta­du­ra chi­le­na cons­ti­tu­yó uno de los se­cre­tos me­jor guar­da­dos por el Go­bierno. El mi­nis­tro de De­fen­sa, Nar­cís Se­rra, ase­gu­ró que no exis­tía nin­gún con­tra­to de ven­ta de ar­mas con el ré­gi­men de Pi­no­chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.