SO­CIA­LIS­TA

Tiempo - - CONFIDENCIAL -

Aho­ra es­tán a par­tir un pi­ñón, pe­ro hu­bo un tiem­po en que las re­la­cio­nes en­tre los so­cia­lis­tas Eduar­do Ma­di­na y la pre­si­den­ta de la Jun­ta de An­da­lu­cía, Su­sa­na Díaz, eran bas­tan­te ten­sas. ¿Có­mo con­si­guie­ron vol­ver a co­nec­tar? Ella es una fan y fiel se­gui­do­ra de la se­rie y sabía que Eduar­do Ma­di­na tam­bién. Así que Su­sa­na co­gió el te­lé­fono y le sol­tó de so­pe­tón: “¿A que no sa­bes con quién voy a co­mer? Con Ni­ko­laj Cos­te­rWal­dau”. Se re­fe­ría al ac­tor que in­ter­pre­ta a Jai­me Lan­nis­ter en la se­rie y que se en­con­tra­ba en esos mo­men­tos ro­dan­do al­gu­nas es­ce­nas en Se­vi­lla. Ma­di­na acu­dió sin du­dar­lo a la ci­ta y de esa ma­ne­ra rom­pie­ron el hie­lo que les se­pa­ra­ba.

ERRE­JÓN TER­MI­NÓ VIEN­DO EL DES­FI­LE

Uni­dos Po­de­mos acor­dó que sus dipu­tados y se­na­do­res no pre­sen­cia­rían el des­fi­le mi­li­tar des­pués de la inau­gu­ra­ción de la XII Le­gis­la­tu­ra por par­te de Fe­li­pe VI y no hu­bo gran­des dis­cre­pan­cias, pe­ro sí cu­rio­si­dad, que hi­zo que su por­ta­voz en el Con­gre­so, Íñi­go Erre­jón, se pa­ra­ra a mi­rar­lo, des­de den­tro, por una de las pan­ta­llas que lo re­trans­mi­tían.

LA ME­MO­RIA HIS­TÓ­RI­CA EN LOS CO­LE­GIOS

El nue­vo Co­mi­sio­na­do de la Me­mo­ria His­tó­ri­ca del Ayun­ta­mien­to de Madrid, pre­si­di­do por Fran­cis­ca Sau­qui­llo, es­tu­dia co­mo no­ve­dad la re­cu­pe­ra­ción del nom­bre de co­le­gios cons­trui­dos du­ran­te la Re­pú­bli­ca. Se tra­ta de ir más allá del cam­bio de la no­men­cla­tu­ra franquista de las ca­lles ma­dri­le­ñas, que fue en­co­men­da­do a es­te co­mi­sio­na­do tras una fuer­te po­lé­mi­ca.

FA­MO­SOS DE GA­LA CON­TRA EL SI­DA

La ac­triz Pau­la Eche­va­rría acu­dió a la Ga­la Si­da sin su ma­ri­do, David Bus­ta­man­te, y fue in­vi­ta­da por la fa­mi­lia de jo­ye­ros Tous a su me­sa. La blo­gue­ra es­tu­vo en mu­chos mo­men­tos más pen­dien­te de su mó­vil que de lo que ocu­rría a su al­re­de­dor. Es­ta ga­la se ha con­ver­ti­do en uno de los ac­tos so­cia­les de más re­lum­brón, con al­fom­bra ro­ja y po­sa­do in­clui­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.