Sie­te ten­den­cias del mun­do del mo­tor se­gún lo vis­to en las fe­rias más im­por­tan­tes. Así se­rán los co­ches del fu­tu­ro.

Sie­te ten­den­cias del mun­do del mo­tor, se­gún lo vis­to en las fe­rias de Las Ve­gas y De­troit, las más im­por­tan­tes del sec­tor.

Tiempo - - SUMARIO - Ste­ven Overly (The Was­hing­ton Post)

Si ha­ce años que no se com­pra un co­che nue­vo en­con­tra­rá los es­ca­pa­ra­tes de los con­ce­sio­na­rios muy cam­bia­dos res­pec­to a la úl­ti­ma vez. Los co­ches de hoy son más gran­des, ge­ne­ran to­ne­la­das de da­tos y son ca­da vez más pe­sa­dos, dán­do­le con­se­jos pa­ra que con­duz­ca me­jor. Y los vehícu­los del fu­tu­ro, que hoy son so­lo bo­ce­tos, se­rán aún más sin­gu­la­res y pro­vo­ca­ti­vos.

La Fe­ria de Elec­tró­ni­ca de Consumo de Las Ve­gas (CES) y el Sa­lón del Au­to­mó­vil de De­troit han mos­tra­do re­cien­te­men­te las ten­den­cias ac­tua­les y fu­tu­ras del mun­do del mo­tor. Aquí ofre­ce­mos sie­te ten­den­cias que to­do con­duc­tor de­be­ría te­ner en cuen­ta, ya sea pa­ra cam­biar de vehícu­lo o sim­ple­men­te pa­ra que­dar­se em­bo­ba­do mi­ran­do lo que rue­da por la ca­rre­te­ra.

Los co­ches se­rán ca­pa­ces de ha­blar en­tre ellos pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes y po­drán ma­ne­jar­se con la voz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.