Ex­pe­dien­te X re­abre sus ca­sos

Cua­tro va a es­tre­nar la nue­va tem­po­ra­da de Ex­pe­dien­te X. Mul­der y Scully re­gre­san 14 años des­pués.

Tiempo - - SUMARIO - Je­sús Ca­sa­ñas

LOS CONS­PI­RA­DO­RES

El crea­dor de la se­rie, Chris Carter, se en­car­ga de di­ri­gir tan­to el pri­mer ca­pí­tu­lo co­mo los dos úl­ti­mos. En­tre me­dias, se han pues­to tras la cá­ma­ra otros tres pro­duc­to­res y guio­nis­tas ha­bi­tua­les de la se­rie: Ja­mes Wong, Glen Mor­gan y Da­rin Mor­gan.

MUL­DER Y SCULLY

Al fren­te del re­par­to vol­ve­mos a te­ner, por su­pues­to, a Da­vid Du­chovny co­mo Fox Mul­der y a Gi­llian An­der­son co­mo Da­na Scully, que se re­en­cuen­tran ocho años des­pués de la pe­lí­cu­la The X-Fi­les: I Want to Be­lie­ve (2008).

OTROS VIE­JOS CO­NO­CI­DOS

Los se­gui­do­res de X-Fi­les aplau­di­rán la apa­ri­ción de otros dos per­so­na­jes ve­te­ra­nos: el pa­ter­nal di­rec­tor ad­jun­to del FBI, Wal­ter Skin­ner (Mitch Pi­leg­gi), y el ma­quia­vé­li­co y ma­ni­pu­la­dor el Fu­ma­dor (Wi­lliam B. Da­vis).

LA VER­DAD ES­TÁ AHÍ FUE­RA

Los epi­so­dios de Carter re­abri­rán la tra­ma prin­ci­pal: el ase­dio ex­tra­te­rres­tre y su ocul­ta­ción por par­te del Go­bierno. Los otros tres ca­pí­tu­los se­rán in­de­pen­dien­tes, con el clá­si­co epi­so­dio hu­mo­rís­ti­co in­clui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.