Y ADE­MÁS...

Tiempo - - ACTUALIDAD -

DE­TE­NI­DOS DOS YIHA­DIS­TAS

La Guar­dia Ci­vil de­tu­vo a dos yiha­dis­tas en Ba­da­lo­na, de 25 y 27 años y de ori­gen ma­rro­quí, que pre­sun­ta­men­te se de­di­ca­ban a la cap­ta­ción y adoc­tri­na­mien­to de te­rro­ris­tas y te­nían cons­tan­te con­tac­to a tra­vés de In­ter­net con el Es­ta­dos Is­lá­mi­co.

RE­VI­LLA, EL ME­JOR JE­FE

El 21,6% de los es­pa­ño­les y el 36% de los cán­ta­bros que­rría te­ner co­mo je­fe al pre­si­den­te de Can­ta­bria, Mi­guel Án­gel Re­vi­lla, se­gún una en­cues­ta de Adecco so­bre los po­lí­ti­cos pre­fe­ri­dos co­mo je­fes. Tras él, Albert Ri­ve­ra y Ma­nue­la Car­me­na.

CAR­ME­NA Y PSOE PAC­TAN LAS CUEN­TAS

Ma­drid ten­drá pre­su­pues­tos pa­ra 2017 gra­cias al acuer­do al­can­za­do en­tre Aho­ra Ma­drid de Ma­nue­la Car­me­na y el PSOE que, en­tre otros, re­lan­za­rá la ope­ra­ción Cha­mar­tín y ha­rá hin­ca­pié en las po­lí­ti­cas de em­pleo y de cul­tu­ra.

EL PSE SAL­VA AL AL­CAL­DE DE VI­TO­RIA

El al­cal­de de Vi­to­ria, Gorka Ur­ta­ran, se­gui­rá en su pues­to tras su­pe­rar una cues­tión de con­fian­za con el apo­yo de su par­ti­do, el PNV, y el PSE. Po­de­mos y EHBil­du, que apo­ya­ron su in­ves­ti­du­ra en 2015, se abs­tu­vie­ron y el PP vo­tó en con­tra.

EN­CHU­FE RÉ­CORD EN SE­VI­LLA

Ma­ría Lui­sa Díaz, en­car­ga­da del equi­po de lim­pie­za de la Uni­ver­si­dad de Se­vi­lla, tie­ne el du­do­so ré­cord co­no­ci­do de en­chu­fes a alle­ga­dos, con un to­tal de 22 de con­tra­tos a hi­jos, her­ma­nos, cuñados o ve­ci­nos en el ser­vi­cio que ella su­per­vi­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.