Up­gra­de

Tiempo - - VIVIR -

La so­lu­ción pa­ra me­jo­rar un pro­duc­to pa­sa a ve­ces por dar­le un ca­rác­ter muy ex­clu­si­vo sin ne­ce­si­dad, en es­te ca­so, de cam­bios me­cá­ni­cos. Es lo que Ford ha he­cho con el Mon­deo al bau­ti­zar­lo con el ape­lli­do Vignale. Por fue­ra des­ta­ca por los co­lo­res, las llan­tas de 18”, los ele­men­tos cro­ma­dos o la pa­rri­lla fron­tal con for­mas he­xa­go­na­les. El Vignale se pre­sen­ta con un equi­pa­mien­to de se­rie muy nu­tri­do, que in­cor­po­ra el cue­ro en el in­te­rior que in­clu­ye el re­ves­ti­mien­to del sal­pi­ca­de­ro. Por si fue­ra po­co, la aten­ción al clien­te pa­ra los com­pra­do­res es su­pe­rior, ofre­cien­do dis­po­ni­bi­li­dad los 365 días del año, y las 24 ho­ras del día, de un ase­sor per­so­nal pa­ra re­sol­ver cual­quier du­da o in­ci­den­cia.

En­tre el equi­pa­mien­to de se­rie que in­clu­ye adi­cio­nal y/o ex­clu­si­vo, y ade­más del re­ves­ti­mien­to de piel, se pue­den ci­tar los asien­tos con ca­le­fac­ción y ajus­tes eléc­tri­cos va­rios, cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra, sis­te­ma mul­ti­me­dia SYNC2, mo­ni­tor de 8”, etc... Por fue­ra, el Vignale re­sal­ta por una pin­tu­ra me­ta­li­za­da con un pro­ce­so de pin­ta­do que du­ra un 50% más pa­ra ha­cer­la más re­sis­ten­te en cua­tro co­lo­res: Blanco Pla­tino, Gris Mag­né­ti­co, Noc­cio­la y Ne­gro Gra­fi­to.

EL Vignale se ven­de des­de 31.150 eu­ros, y tan­to en ca­rro­ce­ría de cua­tro puer­tas, ber­li­na tra­di­cio­nal, co­mo en la Spor­tB­reak, o ran­che­ra. En cual­quier ca­so, el es­pa­cio es ge­ne­ro­so y re­sul­ta un co­che muy có­mo­do y efi­caz en ca­rre­te­ra. Hay tres mo­to­ri­za­cio­nes. El pri­me­ro en dié­sel es el 2.0 TDCi de 180 ca­ba­llos, mien­tras que el se­gun­do tam­bién es un 2,0 dié­sel, co­rres­pon­dien­te a la ver­sión TDCi BiTur­bo pe­ro con 210 ca­ba­llos. Tam­bién hay un hí­bri­do con un mo­tor de ga­so­li­na y otro eléc­tri­co, el 2.0 HEV, con 187 ca­ba­llos

Juan Ma­nuel Gar­cía Ru­bio

+EQUI­PA­MIEN­TO +ATEN­CIÓN EX­CLU­SI­VA

AL CLIEN­TE +MO­TOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.