Y ADE­MÁS...

Tiempo - - VIVIR -

GEOR­GE CLOO­NEY, PA­DRE DE GE­ME­LOS

El ac­tor se­rá pa­dre pri­me­ri­zo de ge­me­los a los 56 años jun­to a su es­po­sa Amal. “Lo que más me gus­ta de es­to es que los ami­gos de mi edad son pa­dres ha­ce tiem­po, sus hi­jos ya son ma­yo­res y van a la uni­ver­si­dad”, ha di­cho. Y él aho­ra a cam­biar pa­ña­les.

LAS MU­JE­RES GA­NAN ME­NOS CON LA CRI­SIS

La dis­tan­cia sa­la­rial en­tre hom­bres y mu­je­res se am­plió en 2014 en 0,7 pun­tos, has­ta el 23,25%. El sa­la­rio fe­me­nino me­dio ape­nas cre­ció en ese tiem­po 9,6 eu­ros (has­ta 19.745), por los 247,5 eu­ros (25.727 eu­ros de me­dia) de al­za del suel­do me­dio mas­cu­lino.

LE CA­YÓ UNA ES­TRE­LLA MI­CHE­LIN DEL CIE­LO

Un pe­que­ño lo­cal que sir­ve co­mi­das a tra­ba­ja­do­res de la cons­truc­ción ha re­ci­bi­do –por error– una es­tre­lla Mi­che­lin. La guía de la res­tau­ra­ción lo con­fun­dió con otro del mis­mo nom­bre. El es­ta­ble­ci­mien­to se ha vis­to des­bor­da­do por la de­man­da has­ta que se su­po el error.

AN­GE­LI­NA JO­LIE Y SU FA­MI­LIA UNI­DA

La ac­triz An­ge­li­na Jo­lie ha ad­mi­ti­do los “mo­men­tos di­fí­ci­les” por los que atra­vie­sa por su se­pa­ra­ción de Brad Pitt pe­ro in­sis­te en que siem­pre se­rán “una fa­mi­lia”. Unas de­cla­ra­cio­nes un tan­to cho­can­tes cuan­do quie­re que el ac­tor per­ma­nez­ca apar­ta­do de sus hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.