“Aho­ra es­toy he­ri­do. Es­ta­dos Uni­dos es­tá he­ri­do”

Tiempo - - VIVIR - As­trid Riehn (dpa) LEE DA­NIELS

An­tes de di­ri­gir Pre­cious y El ma­yor­do­mo tra­ba­jó co­mo di­rec­tor de cas­ting y co­no­ció de cer­ca a Prin­ce. Aho­ra ha di­ri­gi­do las se­ries Em­pi­re y Star.

Us­ted siem­pre tra­ta de dar­le una pers­pec­ti­va más so­cial y com­ple­ja a sus obras. ¿Si­gue tam­bién es­ta lí­nea en Star?

Sí, so­bre to­do en tiem­pos co­mo es­tos. El mun­do es­tá bus­can­do cier­to es­ca­pis­mo. Po­de­mos po­ner las no­ti­cias en cual­quier mo­men­to pa­ra ver las atro­ci­da­des que es­tán su­ce­dien­do. No­so­tros abor­da­mos el mun­do de hoy, pe­ro de una for­ma muy sua­ve, no te lo ti­ra­mos por la ca­be­za. Lo ha­ce­mos a tra­vés de la mú­si­ca y la his­to­ria de es­tas tres chi­cas y su ca­mino a la fa­ma.

Em­pi­re ha te­ni­do un fuer­te im­pac­to en te­le­vi­sión. ¿Cree que Star ha­rá lo mis­mo?

Em­pi­re es Em­pi­re y siem­pre me com­pa­ra­rán con ella más allá de lo que ha­ga. Es lo que le pa­só a Mi­chael Jack­son con Th­ri­ller. Em­pi­re cam­bió el jue­go de la te­le­vi­sión pe­ro no creo que sea hu­ma­na­men­te po­si­ble ha­cer­lo de nue­vo. Lo que pue­do ha­cer es se­guir con­tan­do las his­to­rias que me afec­tan a mí, a mi fa­mi­lia, a la cul­tu­ra es­ta­dou­ni­den­se.

La te­le­vi­sión se ba­sa en la di­ver­si­dad. ¿Cuál cree que se­rá su fu­tu­ro ba­jo la nue­va co­yun­tu­ra po­lí­ti­ca en Es­ta­dos Uni­dos?

Creo que mis me­jo­res tra­ba­jos es­tán por ve­nir. Nun­ca ex­pe­ri­men­té el mun­do tal cual es aho­ra y eso me ha ins­pi­ra­do a ha­cer al­gu­nos de mis me­jo­res tra­ba­jos por­que aho­ra es­toy he­ri­do. Es­ta­dos Uni­dos es­tá he­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.