Y ADE­MÁS...

Tiempo - - ACTUALIDAD -

SO­LU­CIO­NES PA­RA APRO­BAR SIN UN 5

El Go­bierno bus­ca una fórmula pa­ra obtener el título de la ESO sin ha­ber apro­ba­do to­das las asig­na­tu­ras, pa­ra lo que el Con­se­jo Edu­ca­ti­vo del Es­ta­do pro­po­ne que el cómpu­to to­tal sea 5, aun­que no se al­can­ce es­ta no­ta en un má­xi­mo de dos ma­te­rias.

OTROS DOS ARRES­TOS POR LA MA­DRU­GÁ

La Po­li­cía de­tu­vo y de­jó en li­ber­tad a otras dos per­so­nas por su re­la­ción con los des­ór­de­nes que pro­vo­ca­ron la es­tam­pi­da del Vier­nes San­to de Se­vi­lla por ini­ciar una pe­lea en las cer­ca­nías de la ca­te­dral y que ele­van a 10 los arres­tos por es­te su­ce­so.

PO­LÉ­MI­CO VE­TO DE ERRE­JÓN EN LA SER

Po­de­mos y la Ca­de­na Ser se han en­zar­za­do en acu­sa­cio­nes de ve­to cru­za­das por la de­ci­sión del par­ti­do de re­le­var a Íñi­go Erre­jón de la ter­tu­lia en la que par­ti­ci­pa­ba has­ta aho­ra y sus­ti­tuir­le por Ire­ne Mon­te­ro, al­go que ha re­cha­za­do la emi­so­ra.

GOL FA­LLI­DO EN LA CUL­TU­RAL LEONE­SA

La Liga de Fút­bol ha ave­ri­gua­do que la ma­fia ita­lia­na que se in­fil­tró en la di­rec­ción del Club De­por­ti­vo El­den­se pa­ra ama­ñar par­ti­dos y di­ri­gir las apues­tas lo in­ten­tó an­tes, al me­nos sin el mis­mo éxi­to, en el equi­po Cul­tu­ral Leone­sa.

CIU­DA­DA­NOS DA LUZ VER­DE AL PP

Ciu­da­da­nos per­mi­ti­rá que el PP si­ga go­ber­nan­do en Mur­cia con su abs­ten­ción en la in­ves­ti­du­ra de Fer­nan­do Ló­pez Mi­ra, que sus­ti­tui­rá en el Go­bierno re­gio­nal a Pe­dro An­to­nio Sán­chez, obli­ga­do a di­mi­tir por su impu­tación en dos cau­sas ju­di­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.