y ade­más...

Tiempo - - ACTUALIDAD -

YEMEN ES­TÁ AL BOR­DE DEL CO­LAP­SO

La ONU ha lan­za­do la voz de alar­ma: la Re­pú­bli­ca del Yemen es­tá al bor­de de una hambruna de­vas­ta­do­ra. El be­llí­si­mo país, cu­na de los Bin La­den y azo­ta­do por las agre­sio­nes de Ara­bia Sau­dí, pue­de co­lap­sar en cual­quier mo­men­to.

NE­TAN­YAHU SA­CA PE­CHO CON ALE­MA­NIA

El pri­mer mi­nis­tro is­rae­lí no ha te­ni­do nin­gún pro­ble­ma en de­jar li­te­ral­men­te plan­ta­do al vi­ce­can­ci­ller y je­fe de la di­plo­ma­cia de Ale­ma­nia, Sig­mar Ga­briel, por­que es­te te­nía in­ten­ción de en­tre­vis­tar­se con al­gu­nas ONG pa­ci­fis­tas is­rae­líes.

TRUMP BA­JA IM­PUES­TOS

Do­nald Trump se dis­po­ne a cum­plir una de sus pro­me­sas elec­to­ra­les: ba­jar el im­pues­to de so­cie­da­des la frio­le­ra de 20 pun­tos, del 35% al 15%. Lo pon­dría al ni­vel de Ir­lan­da. Y si se dis­pa­ra el dé­fi­cit, con echar­le la culpa a la pren­sa, arre­gla­do.

LA PE­NA DE MUER­TE VUEL­VE A AR­KANSAS

El Es­ta­do de Ar­kansas no ma­ta­ba a dos per­so­nas si­mul­tá­nea­men­te des­de ha­ce 17 años. Las víc­ti­mas han si­do Jack Jo­nes y Mar­cel Wi­lliams. La ma­ca­bra in­ten­ción de las au­to­ri­da­des del Es­ta­do era aca­bar con la vi­da de ocho pre­sos en diez días.

GRE­CIA: LA MUER­TE NO SE HA IDO

Ya muy po­cas ve­ces se ha­bla de los mi­gran­tes que se aho­gan en el Me­di­te­rrá­neo, pe­ro eso no ha de­ja­do de su­ce­der. Ha­ce fal­ta que se aho­guen 16 per­so­nas (como mí­ni­mo) de una so­la vez pa­ra que el dra­ma se vuel­va no­ti­cia. Eso ha su­ce­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.