una nue­va di­men­sión

Un sie­te pla­zas que ofre­ce mu­cho más que su gran ha­bi­tácu­lo

Tiempo - - REMITIDO -

Es una in­vi­ta­ción a via­jar, gra­cias a sus nu­me­ro­sos equi­pa­mien­tos de con­fort y se­gu­ri­dad

El nue­vo Peugeot 5008 man­tie­ne el nom­bre, pe­ro el con­cep­to cam­bia ra­di­cal­men­te. Con su vo­lan­te com­pac­to y su gran pan­ta­lla tác­til ca­pa­ci­ti­va de 8 pul­ga­das, el nue­vo Peugeot i-Cock­pit® in­clu­ye, de se­rie, una ins­tru­men­ta­ción di­gi­tal ele­va­da de al­ta re­so­lu­ción: 12,3 pul­ga­das pa­ra unas ani­ma­cio­nes y una es­té­ti­ca asom­bro­sas.

Con una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,84 m, se pre­sen­ta co­mo la op­ción con ma­yor ha­bi­ta­bi­li­dad en­tre los SUV del seg­men­to C. La lon­gi­tud del vehícu­lo, (4,64 m), si­gue man­te­nién­do­se com­pac­ta; 19 cm más lar­go que el nue­vo SUV Peugeot

3008 y 11 cm más lar­go que su an­te­ce­sor. Las di­men­sio­nes ex­te­rio­res se si­túan en­tre las más re­du­ci­das de los SUV y mo­no­vo­lú­me­nes del seg­men­to C. To­do el ta­ma­ño que se ha ga­na­do se ha de­di­ca­do a au­men­tar la ha­bi­ta­bi­li­dad in­te­rior, al ofre­cer una con­fi­gu­ra­ción to­tal­men­te iné­di­ta en el mer­ca­do, con tres asien­tos in­de­pen­dien­tes y es­ca­mo­tea­bles en la se­gun­da fi­la, dos asien­tos in­de­pen­dien­tes, es­ca­mo­tea­bles y ex­tra­íbles en la ter­ce­ra fi­la y el ma­yor vo­lu­men de ma­le­te­ro de su ca­te­go­ría, con 780 dm3 VDA 210 (1.060 li­tros de agua).

En cuan­to al di­se­ño, su al­tu­ra de 1,64 m, con las ba­rras de te­cho, le con­fie­ren una si­lue­ta alar­ga­da y muy di­ná­mi­ca.

Con mo­to­res Eu­ro 6.1 de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, el nue­vo SUV Peugeot es una in­vi­ta­ción a via­jar, gra­cias a su ex­ce­len­te ais­la­mien­to acús­ti­co y sus nu­me­ro­sos equi­pa­mien­tos de con­fort, en­tre los que des­ta­ca el sis­te­ma de ma­sa­je neu­má­ti­co con 8 com­par­ti­men­tos en los asien­tos de­lan­te­ros, sis­te­ma Hi-Fi Fo­cal® y su te­cho prac­ti­ca­ble pa­no­rá­mi­co.

Ade­más, dis­po­ne de to­do un ar­se­nal de equi­pa­mien­tos de se­gu­ri­dad, don­de des­ta­can, de se­rie o co­mo op­ción, se­gún paí­ses: Ad­van­ced Grip Con­trol, que in­clu­ye la in­no­va­do­ra fun­ción Hill As­sist Des­cent Con­trol (HADC), freno au­to­má­ti­co de emer­gen­cia, aler­tas de ries­gos de co­li­sión, de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, de aten­ción del con­duc­tor, re­co­no­ci­mien­to de los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad, o el sis­te­ma ac­ti­vo de vi­gi­lan­cia de án­gu­lo muer­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.