5 Co­sas so­bre Cris­Ti­na nar­bo­na

Tiempo - - ACTUALIDAD -

01 Eco­no­mis­ta Aun­que ha de­di­ca­do bue­na par­te de su vi­da a la po­lí­ti­ca, se doc­to­ró en Eco­nó­mi­cas en la Universidad de Ro­ma y ha si­do pro­fe­so­ra en la Universidad de Se­vi­lla.

02 An­ti­nu­clear Es el per­fil más eco­lo­gis­ta del nue­vo PSOE. Su tra­ba­jo en el Con­se­jo de Se­gu­ri­dad Nu­clear des­de una pers­pec­ti­va muy crí­ti­ca exas­pe­ra­ba a la in­dus­tria.

03 Ex­mi­nis­tra Du­ran­te la pri­me­ra le­gis­la­tu­ra de Za­pa­te­ro ocu­pó la car­te­ra de Me­dio Am­bien­te. La revista Ti­me la in­clu­yó en­tre los lí­de­res que es­ta­ban cam­bian­do el mun­do.

04 Leal a Sán­chez In­clu­so en el peor mo­men­to, cuan­do to­dos le aban­do­na­ron, Nar­bo­na si­guió fiel a Pe­dro Sán­chez. Fue una de la re­dac­to­ras de su pro­gra­ma pa­ra las pri­ma­rias.

05 Hi­ja de pe­rio­dis­tas Con so­lo 13 años tu­vo que mu­dar­se a Ro­ma. Su pa­dre aca­ba­ba de ser nom­bra­do corresponsal de Ra­dio Na­cio­nal de España en la ca­pi­tal ita­lia­na. Su ma­dre cu­brió el mis­mo pues­to pa­ra el dia­rio Pue­blo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.