LA GA­MA AL COM­PLE­TO, CON UN “IN­VI­TA­DO” DE 707 CV

Todo Terreno - - TT_ENCUENTROS TT -

El Camp Jeep nos dio la por­tu­ni­dad de con­du­cir las ver­sio­nes Trail­Hawk de los Re­ne­ga­de, Che­ro­kee y Grand Che­ro­kee. RE­NE­GA­DE. Re­sul­ta sor­pren­den­te con mo­tor 1.4 Mul­tiAir de 170 CV, cam­bio au­to­má­ti­co de 9 ve­lo­ci­da­des y Ac­ti­ve Dri­ve Low, que uti­li­za la pri­me­ra ve­lo­ci­dad su­per­cor­ta co­mo una re­duc­to­ra, e in­cor­po­ra tam­bién con­trol de des­cen­so.

COM­PASS. El nue­vo mo­de­lo, más pen­sa­do pa­ra el as­fal­to, de­mos­tró bue­nas ma­ne­ras tam­bién fue­ra de él.

CHE­RO­KEE. Nos re­cor­dó que si­gue sien­do un au­tén­ti­co to­do­te­rreno, con re­duc­to­ra real, blo­queo del di­fe­ren­cial tra­se­ro y Se­lect Te­rrain con mo­dos de con­trol de trac­ción pa­ra Nie­ve, Are­na, Ba­rro, Ro­ca o Au­to. GRAND CHE­RO­KEE. El cam­pe­ro Trail­hawk con Qua­dra Track II y sus­pen­sión neu­má­ti­ca, con­tras­ta fren­te a los más po­ten­tes ru­te­ros V8, el SRT de 468 CV y el im­po­nen­te Trac­kHawk de 707 CV, el Jeep más po­ten­te ja­más cons­trui­do. Aun­que aún no ha co­men­za­do su co­mer­cia­li­za­ción, pu­di­mos ha­cer un co­pi­lo­ta­je que de­jó cla­ro que es­ta­mos an­te un mo­de­lo real­men­te es­pe­cial.

WRAN­GLER. Cor­to o lar­go, pe­ro am­bos con cha­sis de doble vi­ga, ejes rígidos, trac­ción in­te­gral co­nec­ta­ble, blo­queo de los di­fe­ren­cia­les de­lan­te­ro y tra­se­ro, y re­duc­to­ra. Un so­plo de ai­re fres­co en el elec­tró­ni­co mun­do ur­bano en el que vi­vi­mos. Y del que nos gus­ta es­ca­par de vez en cuan­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.