HOM­BRE TT

CAL­ZA­DO PA­RA EL OCIO AC­TI­VO

Todo Terreno - - TT_SUMARIO - SALVA HER­NÁN­DEZ

DE­POR­TI­VO PE­RO CON CLA­SE HAULT HOMERO JEANS

Uti­li­zar un cal­za­do có­mo­do no tie­ne que ser al­go con­tra­rio al es­ti­lo. Con los Homero Jeans, Hault propone un za­pa­to li­ge­ro inspirado en la anato­mía del pie y en el run­ning, per­fec­to pa­ra con­du­cir, pe­ro tam­bién pa­ra la ciu­dad o pa­ra te­rre­nos al­go más com­pli­ca­dos en los que el pie tie­ne que es­tar bien re­co­gi­do. Es­tán fa­bri­ca­dos en no­buk con re­fuer­zos en an­te, y con sue­la blan­ca con apli­ques de go­ma. To­do ello en so­lo 200 gra­mos. Pre­cio: 125 eu­ros.

DI­SE­ÑO MADEINSPAIN MORRISON NINETIES AZ­TE­CA

Morrison es una de las mar­cas de cal­za­do que vie­ne pi­san­do fuer­te en los úl­ti­mos tiem­pos. Su di­se­ño no­ve­do­so, la ca­li­dad de los ma­te­ria­les uti­li­za­dos y la co­mo­di­dad de su pro­duc­to son so­lo al­gu­na de sus cla­ves. Es­tas Nineties Az­te­ca es­tán fa­bri­ca­das a mano en te­la pi­qué, con un es­tam­pa­do con di­se­ño az­te­ca y cor­do­nes de piel. Su sue­la es­tá he­cha de go­ma, y co­si­da pa­ra me­jo­rar su du­ra­bi­li­dad. Pre­cio: 52,95 eu­ros.

CO­MO­DI­DAD PA­RA EL DÍA A DÍA PA­RE­DES LYON

Tan­to si eres de los que se mue­ve co­mo pez en el agua en el as­fal­to de las gran­des ciu­da­des, co­mo si dis­fru­tas em­pren­dien­do lar­gas ca­mi­na­tas en su­per­fi­cies de tie­rra, un cal­za­do trans­pi­ra­ble pue­de ser la di­fe­ren­cia en­tre el éxi­to y el fra­ca­so. Los Lyon de Pa­re­des son el pa­so in­ter­me­dio en­tre los za­pa­tos ce­rra­dos y las san­da­lias, sin re­nun­ciar a un di­se­ño mo­derno y agra­da­ble. Es­tán fa­bri­ca­dos en cor­tes de no­buk per­fo­ra­do y cau­cho en su sue­la. Pre­cio: 49,90 eu­ros.

PIES SIEM­PRE SE­COS HUNTERS CHELSEA PULLTAB

Un clá­si­co ab­so­lu­ta­men­te imprescindible en lo que a cal­za­do se re­fie­re. Tie­nen un di­se­ño per­fec­ta­men­te re­co­no­ci­ble, pe­ro al tra­tar­se de un for­ma­to bo­tín pue­des uti­li­zar­las con prác­ti­ca­men­te cual­quier pren­da de ro­pa. Es­tán fa­bri­ca­das en cau­cho li­ge­ro, con pa­ne­les elás­ti­cos la­te­ra­les y una nue­va sue­la in­ter­me­dia fa­bri­ca­da en EVA pa­ra ha­cer­las aún más li­ge­ras. To­do ello pa­ra te­ner los pies siem­pre se­cos, in­clu­so ba­jo la llu­via más in­ten­sa. Pre­cio: 110 eu­ros.

TECNOLOGÍA AL SER­VI­CIO DEL PIE ASICS GEL-FUJIENDURANCE

Uno de los mo­de­los más avan­za­dos tec­no­ló­gi­ca­men­te en el mer­ca­do, las Ge­lFu­jiEn­du­ran­ce es­tán di­ri­gi­das a to­do aquel que dis­fru­ta ca­mi­nan­do lar­gas dis­tan­cias por te­rre­nos de to­do ti­po. In­cor­po­ran la tecnología Plas­ma­guard, que se en­car­ga de re­pe­ler el agua, y que con­tri­bu­ye a man­te­ner el pie se­co en to­do mo­men­to y a evi­tar irri­ta­cio­nes. Los ta­cos ubi­ca­dos en la sue­la per­mi­ten ha­cer fren­te sin pro­ble­mas a las pen­dien­tes más es­car­pa­das. Pre­cio: 180 eu­ros.

LA SO­LU­CIÓN PA­RA LOS MÁS AVEN­TU­RE­ROS CHIRUCA CA­RES

Una su­je­ción prác­ti­ca­men­te per­fec­ta pa­ra el pie, ais­la­mien­to res­pec­to a la hu­me­dad y un gran con­fort en to­do ti­po de aven­tu­ras. Chiruca propone un mo­de­lo, el Ca­res, que des­ta­ca por su fa­bri­ca­ción en piel no­buk hi­dro­fu­ga­da con una ca­pa de Cor­du­ra hi­dro­rre­pe­len­te. Cuen­ta con un fo­rro Go­re-Tex que man­tie­ne el pie com­ple­ta­men­te ais­la­do del ex­te­rior, man­te­nién­do­lo siem­pre en las me­jo­res con­di­cio­nes. Pre­cio: 115 eu­ros.

AGA­RRE PA­RA TE­RRE­NOS DI­FÍ­CI­LES ADIDAS TERREX BOOST

Si eres de los que dis­fru­ta apli­can­do un rit­mo más bien al­to en tus des­cen­sos en mon­ta­ña, ya sea ca­mi­nan­do o co­rrien­do, co­no­ces bien la im­por­tan­cia de que tu cal­za­do te ofrez­ca un ex­tra de aga­rre in­clu­so con el sue­lo mo­ja­do. Las Adidas Terrex Boost cuen­tan con sue­la de cau­cho fa­bri­ca­da por Continental, ade­más de con ma­lla trans­pi­ra­ble en su par­te su­pe­rior, y con re­fuer­zos en el ta­lón pa­ra me­jo­rar la es­ta­bi­li­dad. Pre­cio: 160 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.