LA ME­JOR COM­BI­NA­CIÓN

LA RE­VIS­TA DE REFERENCIA PA­RA LOS QUE DIS­FRU­TA­MOS DEL TO­DO­TE­RRENO Y LA AVEN­TU­RA VI­VE EN CONS­TAN­TE EVO­LU­CIÓN Y AM­PLÍA SU CA­PA­CI­DAD E IN­TER­AC­CIÓN CON TO­DO TE­RRENO 4X4. ES, SU EX­TEN­SIÓN EN IN­TER­NET. LA NUE­VA WEB SU­PO­NE UN PER­FEC­TO COM­PLE­MEN­TO PA­RA SER­VIR LA

Todo Terreno - - INTERNET -

To­do­te­rreno4x4.es y au­to­fa­cil.es se han re­no­va­do, es­tre­nan­do un nue­vo di­se­ño, mu­cho más ac­tual, y ofre­cien­do nue­vas fun­cio­na­li­da­des, adap­ta­das a las ne­ce­si­da­des de los usua­rios; una re­no­va­ción es­té­ti­ca y fun­cio­nal que ven­drá acom­pa­ña­da de una no­ta­ble me­jo­ra de su ver­sión pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, que ya su­po­ne más de un del trá co to­tal.

Con un mi­llón y me­dio de usua­rios úni­cos ca­da mes y des­pués de un gran cre­ci­mien­to en los úl­ti­mos dos años, to­do­te­rreno4x4.es y au­to­fa­cil.es quie­ren dar un pa­so más con su nue­vo di­se­ño, adap­tán­do­se a los nue­vos tiem­pos y rea rman­do la vo­ca­ción de y au­to­fá­cil co­mo pla­ta­for­ma in­for­ma­ti­va y de ser­vi­cio trans­ver­sal, adap­ta­da a to­dos los so­por­tes y ca­na­les: re­vis­ta im­pre­sa, re­vis­ta di­gi­tal, web, re­des so­cia­les...

La web es­tá pen­sa­da pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de nues­tros usua­rios, te­nien­do me­jor ac­ce­si­bi­li­dad a los con­te­ni­dos más des­ta­ca­dos de ca­da se­ma­na y la me­jor in­for­ma­ción de las úl­ti­mas no­ve­da­des del mer­ca­do, las prue­bas de los au­to­mó­vi­les más ex­clu­si­vos y sin per­der de vis­ta to­dos los avan­ces tec­no­ló­gi­cos. To­do con el con­te­ni­do más com­ple­to de mar­ca y mo­de­lo.

Tam­bién se re­nue­va nues­tra sec­ción de pre­cios de co­ches nue­vos. Am­plia­mos la in­for­ma­ción y la he­mos reor­de­na­do pa­ra que sea mu­cho más cla­ra y ac­ce­si­ble, me­jo­ran­do la ex­pe­rien­cia de usua­rio tan­to en or­de­na­dor co­mo en dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

Es­ta ac­tua­li­za­ción no su­po­ne una me­ta, sino un hi­to en un ca­mino de cons­tan­te evo­lu­ción que, en bre­ve, con­ta­rá con nue­vas me­jo­ras y ser­vi­cios, que po­de­mos ofre­cer gra­cias a la cons­tan­te in­ter­ac­ción con nues­tros lec­to­res y a la de­di­ca­ción y ex­pe­rien­cia de to­dos los pro­fe­sio­na­les de Luike y sus em­pre­sas co­la­bo­ra­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.