Todo Terreno

VOLKSWAGEN TIGUAN

- ●

Con la llegada del T-Roc, la oferta todocamino de Volkswagen se amplía, pero el Tiguan sigue siendo el producto más exitoso de la oferta todoterren­o de la marca alemana. Ofrece un gran comportami­ento en asfalto, pero también se atreve con pistas de baja dificultad, sobre todo si hablamos de las variantes con tracción integral 4Motion. Los diferentes modos de conducción disponible­s permiten que el Tiguan se adapte a las necesidade­s del terreno, mientras que los diferentes asistentes de conducción velan por la seguridad de los ocupantes y ayudan a lograr un mejor comportami­ento en conducción todoterren­o, como ocurre, por ejemplo, con el asistente de descenso de pendientes. El Volkswagen Tiguan tiene un precio de partida de 26.660 euros, y llega hasta los 42.260 euros del 2.0 TDI de 190 CV.

Nos gusta: La calidad percibida es muy alta, y dispone de versiones especialme­nte enfocadas al uso fuera del asfalto, con mayor ángulo de ataque y una gestión especializ­ada del control de tracción.

No nos convence: El precio de las opciones es muy alto y encarece todavía más una tarifa de compra bastante abultada en cualquiera de sus versiones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain