WRAN­GLER J-WA­GON

Todo Terreno - - PREPARACIONES TT -

Inusual­men­te discreto, es­te nue­vo Wran­gler JL lar­go nos da una idea de có­mo pue­de ser una pre­pa­ra­ción “ci­vi­li­za­da” pa­ra me­jo­rar las ca­pa­ci­da­des del vehícu­lo sin re­nun­ciar al uso dia­rio. Las ta­lo­ne­ras re­for­za­das ar­te­sa­na­les son el úni­co ele­men­to trans­gre­sor de una pre­pa­ra­ción que no nos im­por­ta­ría te­ner guar­da­da en nues­tro ga­ra­je.

Jeep de­cla­ra que el vehícu­lo de par­ti­da se co­rres­pon­de con el aca­ba­do Sahara, y de he­cho en el in­te­rior en­con­tra­mos nu­me­ro­sos ele­men­tos pro­pios del aca­ba­do más lu­jo­so del Wran­gler. No obs­tan­te, tam­bién podemos ob­ser­var el con­mu­ta­dor de los blo­queos de di­fe­ren­cial del Rubicon, así co­mo el pul­sa­dor que des­aco­pla la ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra de­lan­te­ra, por lo que se tra­ta de una uni­dad que com­bi­na lo me­jor de los dos aca­ba­dos.

SI NE­CE­SI­TAS UN TT FA­MI­LIAR CON CA­PA­CI­DAD DE RE­PRE­SEN­TA­CIÓN Y EL GRAND CHEROKEE NO TE SE­DU­CE, ES­TA PRE­PA­RA­CIÓN LLE­VA TU NOM­BRE

1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.