CUM­PLEA­ÑOS FE­LIZ

Todo Terreno - - ENCUENTROS - TEX­TO: RE­DAC­CIÓN TT

LA DUODÉCIMA EDI­CIÓN DE LA LAND RO­VER PARTY HA REUNI­DO MÁS DE 700 LAND RO­VER Y MÁS DE 5.000 PER­SO­NAS, SU­PERAN­DO TO­DOS LOS RÉ­CORDS DE ASIS­TEN­CIA, CO­MO NO PO­DÍA SER DE OTRA MA­NE­RA TRA­TÁN­DO­SE DEL AÑO EN EL QUE LA FIR­MA CE­LE­BRA SU SEP­TUA­GÉ­SI­MO ANI­VER­SA­RIO.

La duodécima Land Ro­ver Party, Bar­ce­lo­na) ha si­do el es­ce­na­rio ele­gi­do por Land Ro­ver pa­ra ce­le­brar los 70 años del na­ci­mien­to de su mar­ca. más de 5.000 par­ti­ci­pan­tes y vi­si­tan­tes ve­ni­dos de to­da Eu­ro­pa, los pro­pie­ta­rios de los 700 Land Ro­ver allí con­gre­ga­dos po­ner a prue­ba las ca­pa­ci­da­des de sus vehícu­los.

De en­tre las mu­chas ac­ti­vi­da­des rea con un mo­men­to es­pe­cial­men­te emo­ti­vo: la con­fe­ren­cia de la his­to­ria de Land Ro­ver, en la cual se pu­die­ron re­vi­vir los hi­tos más im­por­tan­tes de la mar­ca y don­de se ha te­ni­do el pri­vi­le­gio de con- tar con per­so­na­li­da­des co­mo el fran­cés un Ran­ge Ro­ver, y Lluis Mo­ret, par­ti­ci otros.

han si­do el cur­so de su­per­vi­ven­cia con - ani­ver­sa­rio, la cual ha in­clui­do una ce­na

LA X EDI­CIÓN DE LA LA LAND RO­VER PARTY SIR­VIÓ PA­RA CE­LE­BRAR EL 70. CUM­PLEA­ÑOS DE LAND RO­VER

y un con­cier­to con el gru­po mu­si­cal Zà­ping.

Co­mo de cos­tum­bre, tam­bién go­zó de no­ta­ble éxi­to la zo­na De­mo y de ex­po­si­ción, don­de los asis­ten­tes han po­di­do ver y pro­bar to­da la ga­ma de vehícu­los Land Ro­ver y des­cu­brir el nue­vo Ran­ge Ro­ver Sport PHEV, uno de los nue­vos mo­de­los hí­bri­dos de la mar­ca, que tie­ne una au­to­no­mía de 51 ki­ló­me­tros en mo­do 100 % eléc­tri­co pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za sin el rui­do del mo­tor tér­mi­co y, de pa­so, res­pe­tar un po­co más el me­dio am­bien­te.

Mi­les de vi­si­tan­tes han dis­fru­ta­do tam­bién del res­to de las ac­ti­vi­da­des que se han rea­li­za­do a lo lar­go de las tres Land Ro­ver, pues­to que una de las no­ve­da­des de es­te año ha si­do la am­plia­ción del acon­te­ci­mien­to de dos a tres días. Ade­más, otras ac­ti­vi­da­des co­mo la zo­na de aven­tu­ra, los cas­ti­llos hin­cha­bles, las ca­mas elás­ti­cas y el cir­cui­to in­fan­til con co­ches de mi­nia­tu­ra, en­tre otras, han si­do pen­sa­das pa­ra los más pe­que­ños de la fa­mi­lia en un even­to pa­ra to­da la fa­mi­lia.

CA­MEL TROPHY & G4 CHA­LLEN­GE. El con­voy de los em­ble­má­ti­cos vehícu­los del Cal­mel Trophy, se­gui­da de los de su su­ce­so­ra G4 Cha­llen­ge ha­cía gi­rar las ca­be­zas a su pa­so. Los más pe­que­ños tu­vie­ron sus es­pa­cios pro­pios en la fin­ca, con múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des que po­nen de ma­ni­fies­to el ca­rác­ter fa­mi­liar de es­ta con­cen­tra­ción.

ZO­NA DE­MO. Les Co­mes cuen­ta con 70 ki­ló­me­tros de pis­tas de di­fe­ren­te ni­vel de di­fi­cul­tad. El área de­di­ca­da ex­pre­sa­men­te a la prue­ba de los nue­vos mo­de­los de Land Ro­ver fue una de las más exitosas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.