Acor­de con su tiem­po

Todos los TT del Mundo - - Catalogo Tecnico -

La úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del Dis­co­very ha eli­mi­na­do el 4 de su de­no­mi­na­ción, de­jan­do su nom­bre a se­cas. Pre­sen­ta al­gu­nos su­ti­les cam­bios en el fron­tal y la par­te tra­se­ra, así co­mo nue­vos co­lo­res y llan­tas de alea­ción. En el in­te­rior tam­bién se han me­jo­ra­do los ma­te­ria­les y el equi­pa­mien­to, con un pa­re­ci­do ca­da vez más no­ta­ble al Ran­ge. Man­tie­ne su ex­tra­or­di­na­rio ha­bi­tácu­lo con ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te pa­sa­je­ros, uno de los más am­plios de los to­do­te­rreno ac­tua­les.

En Es­pa­ña só­lo es­tá a la ven­ta con las dos va­rian­tes del mo­tor dié­sel V6 de 3.0 li­tros, uno con 211 y otros con 255 CV. En es­ta úl­ti­ma pues­ta al día los dos pro­pul­so­res in­cor­po­ran el sis­te­ma de pa­ra­da y arran­que au­to­má­ti­co en las de­ten­cio­nes, lo que ha per­mi­ti­do re­ba­jar su con­su­mo ho­mo­lo­ga­do en apro­xi­ma­da­men­te 0,7 li­tros. La efi­caz sus­pen­sión neu­má­ti­ca es de se­rie con los dos mo­de­los y en to­dos los aca­ba­dos, con ex­cep­ción del más bá­si­co con el mo­tor de 211 CV que la lle­va de mue­lles tra­di­cio­na­les.

Aho­ra el Dis­co­very in­cor­po­ra to­da cla­se de ele­men­tos de se­gu­ri­dad pa­ra ad­ver­tir al con­duc­tor, co­mo el con­jun­to de cá­ma­ras pe­ri­fé­ri­cas pa­ra ob­te­ner una ima­gen de to­do lo que ro­dea al vehícu­lo, efi­caz tan­to en ciu­dad co­mo en con­duc­ción to­do­te­rreno. Es uno de los vehícu­los más efi­ca­ces y có­mo­dos en con­duc­ción ex­tre­ma, li­mi­ta­do só­lo por su am­plio vo­la­di­zo tra­se­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.