Cam­bio de ter­cio

Todos los TT del Mundo - - Catalogo Tecnico -

Pre­sen­ta­do en 2012 co­mo S-Cross Con­cept con un as­pec­to ca­si idén­ti­co al del mo­de­lo de­fi­ni­ti­vo, sal­vo los de­ta­lles tí­pi­cos de un co­che de sa­lón, el S-Cross le­ga pa­ra sus­ti­tuir al SX-4, aun­que de mo­men­to con­vi­ven los dos. Sus pro­por­cio­nes son com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes y el nue­vo mo­de­lo es 15 cen­tí­me­tros más lar­go, más ba­jo y con 10 cen­tí­me­tros más de ba­ta­lla que el SX4, por lo que tie­nen po­co que ver es­té­ti­ca­men­te. De he­cho, el S-Cross tie­nen un in­ne­ga­ble pa­re­ci­do con el Nis­san Qash­qai, aun­que vis­to al na­tu­ral ese pa­re­ci­do no es tan no­to­rio, pues el Su­zu­ki re­sul­ta más ba­jo y es­ti­li­za­do. En cual­quier ca­so se acer­ca más a la de­fi­ni­ción del to­do­ca­mino tra­di­cio­nal que el pe­que­ño SX4 con su as­pec­to de pe­que­ño tu­ris­mo cam­pe­ro.

El S-Cross ofre­ce un buen ha­bi­tácu­lo y un ex­ce­len­te ma­le­te­ro, que lo ha­cen mu­cho más fun­cio­nal des­de el pun­to de vis­ta fa­mi­liar. El es­ti­lo in­te­rior tam­bién cam­bia con res­pec­to a lo que co­no­cía­mos has­ta aho­ra y se me­jo­ra li­ge­ra­men­te la ca­li­dad de ma­te­ria­les y la vis­to­si­dad del ha­bi­tácu­lo.

El sis­te­ma de sus­pen­sión em­plea un es­que­ma McP­her­son in­de­pen­dien­te de­lan­te­ro con eje tor­sio­nal se­mi-in­de­pen­dien­te de­trás. Es­tá a la ven­ta con dos mo­to­res de 1.6 li­tros, uno ga­so­li­na y otro dié­sel con la mis­ma po­ten­cia y la trac­ción to­tal es op­cio­nal en los dos ca­sos, aun­que só­lo con los aca­ba­dos más com­ple­tos y cos­to­sos. El ga­so­li­na pue­de lle­var un cam­bio au­to­má­ti­co op­cio­nal de va­ria­dor con­ti­nuo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.