Mer­ce­des M

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

El Cla­se M ofre­ce una de las ga­mas más am­plias y adap­ta­das a to­do ti­po de clien­tes en­tre los to­do­te­rreno de al­ta ga­ma ac­tua­les. En una so­la ca­rro­ce­ría con unas di­men­sio­nes que no re­sul­tan exa­ge­ra­das, ofre­ce un am­plio in­te­rior con un ma­le­te­ro con­si­de­ra­ble. La ga­ma de mo­to­ri­za­cio­nes in­clu­ye des­de un cua­tro ci­lin­dros has­ta un po­de­ro­so V8 tur­bo pa­ra la ver­sión más de­por­ti­va AMG, pe­ro los más acon­se­ja­bles son los Diesel V6, ver­da­de­ros pro­di­gios de sua­vi­dad y buen ren­di­mien­to, tan­to en pres­ta­cio­nes co­mo en con­su­mo, es­pe­cial­men­te aco­pla­dos a la ca­ja au­to­má­ti­ca de sie­te re­la­cio­nes.

La sus­pen­sión neu­má­ti­ca es una op­ción muy acon­se­ja­ble pa­ra me­jo­rar la co­mo­di­dad y el com­por­ta­mien­to en to­dos los te­rre­nos, aun­que exis­ten dos va­rian­tes: una “nor­mal” y otra den­tro del pa­que­te ON&OF­FROAD que ofre­ce una ma­yor al­tu­ra. El Cla­se M ofre­ce un ex­tra­or­di­na­rio com­por­ta­mien­to en as­fal­to, no­ble, có­mo­do y tam­bién ágil, que se re­pi­te ca­si por igual en pis­ta, con una ex­tra­or­di­na­ria ha­bi­li­dad pa­ra mo­ver­se en zo­nas ba­chea­das que su ele­gan­te as­pec­to pa­re­ce que­rer ocul­tar. A la ho­ra de afron­tar zo­nas com­pli­ca­das me­jor de­can­tar­se por la re­duc­to­ra op­cio­nal y to­do lo que con­lle­va es­ta op­ción. Gra­cias a la gran can­ti­dad de equi­pos op­cio­na­les y de pa­que­tes dis­po­ni­bles el M pue­de ves­tir­se con el lu­jo más ex­qui­si­to en sus va­rian­tes De­signo, o con­ver­tir­se en to­do un aven­tu­re­ro in­fa­ti­ga­ble.

n El Cla­se M si­gue sien­do de los po­cos mo­de­los de su ca­te­go­ría que se re­sis­te a ofre­cer va­rian­tes 4x2 y to­das sus mo­to­ri­za­cio­nes son trac­ción to­tal, con blo­queo del di­fe­ren­cial cen­tral e in­clu­yen el con­trol de des­cen­so de pen­dien­tes. Lo que sí es op­cio­nal des­de la anterior ge­ne­ra­ción es la re­duc­to­ra y con muy buen cri­te­rio Mer­ce­des la ofre­ce den­tro de un pa­que­te de­no­mi­na­do ON&OF­FROAD que in­clu­ye la ga­ma ba­ja de ve­lo­ci­da­des, pro­tec­cio­nes es­pe­cí­fi­cas de to­da la par­te ba­ja, sus­pen­sión neu­má­ti­ca con al­tu­ra su­pe­rior a la del res­to de mo­de­los, ca­paz de al­can­zar una dis­tan­cia al sue­lo de 28,5 cm, y la po­si­bi­li­dad de pro­gra­mar el fun­cio­na­mien­to de to­da la elec­tró­ni­ca en­tre seis mo­dos, dos de ellos ex­clu­si­vos pa­ra con­duc­ción to­do­te­rreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.