Fiat 500L Trek­king

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

Tie­nen es­ti­los com­ple­ta­men­te dis­tin­tos en­tre ellos, unos fu­tu­ris­tas, otros ele­gan­tes, al­guno rompe­dor, pe­ro siem­pre con el di­se­ño aven­tu­re­ro co­mo ele­men­to di­fe­ren­cia­dor con res­pec­to a un tu­ris­mo y co­mo uno de sus prin­ci­pa­les ar­gu­men­tos pa­ra atraer nue­vos adep­tos a es­te cre­cien­te seg­men­to. Mi­den po­co más de cua­tro me­tros, cuen­tan con soluciones ori­gi­na­les de mo­du­la­ri­dad o pa­ra ha­cer la vi­da más fá­cil y di­ver­ti­da en su in­te­rior y ofre­cen mu­chos ele­men­tos de per­so­na­li­za­ción, ade­más de so­fis­ti­ca­dos equi­pos mul­ti­me­dia. Su com­por­ta­mien­to es muy si­mi­lar al tu­ris­mo del que de­ri­van y aun­que cuen­tan con al­tu­ras li­bres que en al­gu­nos ca­sos es su­pe­rior a la de mu­chos SUV con trac­ción to­tal, su te­rreno es el ne­gro as­fal­to y no se les pue­de pe­dir mu­cho más.

Nin­guno tie­ne trac­ción to­tal, ni si­quie­ra en op­ción, pe­ro al­gu­nos de ellos co­mo el Peu­geot 2008 o el Re­nault Cap­tur, cuen­tan con dis­po­si­ti­vos que mo­di­fi­can la ac­tua­ción del ABS, el con­trol de es­ta­bi­li­dad y el de trac­ción pa­ra con­se­guir al­go más de aga­rre en sus rue­das de­lan­te­ras cuan­do el fir­me no es una ca­rre­te­ra ad­he­ren­te y li­sa. Pue­den cir­cu­lar por ca­mi­nos que no se en­cuen­tren muy ro­tos gra­cias a la con­fian­za que les otor­ga su ma­yor al­tu­ra li­bre con res­pec­to a un tu­ris­mo, pe­ro no hay que ol­vi­dar que no cuen­tan con unas bue­nas pro­tec­cio­nes in­fe­rio­res ni es­tán he­chos pa­ra ese te­rreno.

MÁS QUE UN TU­RIS­MO, ME­NOS QUE UN SUV. SON LOS NUE­VOS CROSSOVERS DE TA­MA­ÑO COM­PAC­TO. MO­DE­LOS DE ATRAC­TI­VO DI­SE­ÑO, DE­RI­VA­DOS DE LA PLA­TA­FOR­MA DE UN TU­RIS­MO UR­BANO DE UNOS CUA­TRO ME­TROS PE­RO SÓ­LO CON TRAC­CIÓN DE­LAN­TE­RA, UNA CA­TE­GO­RÍA QUE IN­VA­DE LAS CIU­DA­DES Y QUE CUEN­TA CA­DA AÑO CON NUE­VOS COM­PE­TI­DO­RES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.