Pors­che Ma­can

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

En Pors­che no han in­ven­ta­do na­da nue­vo pe­ro con­si­guen que ca­da uno de sus mo­de­los sor­pren­da por su ex­tra­or­di­na­rio com­por­ta­mien­to. El Ma­can vie­ne a que­dar­se con un tro­zo del seg­men­to de los to­do­ca­mino de lu­jo más com­pac­tos y se­gu­ro que si no con­si­gue más ven­tas no es por­que no gus­te, sino por su pre­cio. Sus lí­neas con mu­cho más con­se­gui­das y de­por­ti­vas que las del Ca­yen­ne y aun­que es mu­cho más com­pac­to ofre­ce un buen es­pa­cio in­te­rior y un ma­le­te­ro muy apro­ve­cha­ble. To­dos los Ma­can lle­van de se­rie trac­ción to­tal y el mag­ní­fi­co cam­bio au­to­má­ti­co PDK de do­ble em­bra­gue ro­bo­ti­za­do y sie­te re­la­cio­nes.

Pe­ro lo me­jor del Ma­can es su ex­tra­or­di­na­rio com­por­ta­mien­to. En ca­rre­te­ra es ca­si un de­por­ti­vo au­tén­ti­co, con unas reac­cio­nes sor­pren­den­tes por su agi­li­dad, al­go que se re­pi­te en pis­tas en buen es­ta­do, don­de su ca­pa­ci­dad de trac­ción y su res­pues­ta a cual­quier so­li­ci­tud del con­duc­tor es in­me­dia­ta y pre­ci­sa. La sus­pen­sión neu­má­ti­ca op­cio­nal es un per­fec­to alia­do en to­dos los fir­mes, pe­ro es­pe­cial­men­te si se va a uti­li­zar fue­ra de ca­rre­te­ra. La po­si­bi­li­dad de au­men­tar la dis­tan­cia li­bre ofre­ce mu­cha más tran­qui­li­dad en to­do ti­po de pis­tas. Cuan­do las co­sas se com­pli­can el Ma­can sa­ca a re­lu­cir to­do lo que ha he­re­da­do del Ca­yen­ne. Aun­que no tie­ne re­duc­to­ra su mag­ní­fi­co sis­te­ma de trans­mi­sión y el tra­ba­jo de la elec­tró­ni­ca per­mi­te que pue­da mo­ver­se por zo­nas a las que la ma­yo­ría de sus pro­pie­ta­rios no se atre­ve­rán ni a acer­car­se.

n La trac­ción to­tal es­tá en­co­men­da­da a un em­bra­gue cen­tral mul­ti­dis­co que en­vía la ma­yor par­te de la fuer­za a las rue­das tra­se­ras, lo que en ca­ja con que to­dos los Ma­can mon­tan neu­má­ti­cos más an­chos de­trás. No hay bloqueos de di­fe­ren­cial por par­te del con­duc­tor, pe­ro en la par­te tra­se­ra pue­de mon­tar un di­fe­ren­cial ac­ti­vo, des­ti­na­do a la con­duc­ción en as­fal­to, pa­ra re­par­tir me­jor la fuer­za en­tre las dos rue­das tra­se­ras en cur­va. To­dos los Ma­can lle­van el in­te­rrup­tor off-road que mo­di­fi­ca to­da la elec­tró­ni­ca pa­ra me­jo­rar la ca­pa­ci­dad de trac­ción fue­ra del as­fal­to. En los que lle­van la sus­pen­sión neu­má­ti­ca op­cio­nal al ac­ti­var es­te in­te­rrup­tor la sus­pen­sión se ele­va a una al­tu­ra su­pe­rior has­ta al­can­zar los 23 cm. de dis­tan­cia li­bre al sue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.