Jeep Re­ne­ga­de

Con­cen­tra­do de Jeep

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

El Re­ne­ga­de se ha con­ver­ti­do en uno de los 4x4 más ape­te­ci­bles del mer­ca­do. Los res­pon­sa­bles de la mar­ca han sa­bi­do crear un di­se­ño atrac­ti­vo y que ade­más ofre­ce un más que ge­ne­ro­so es­pa­cio in­te­rior con unas re­cor­ta­das di­men­sio­nes ex­te­rio­res. Su am­plia ga­ma, con va­rian­tes 4x2, 4x4 lo con­vier­te en un vehícu­lo al al­can­ce de mu­chos usua­rios. Ade­más, sus po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción ex­te­rior e in­te­rior ha­cen que ca­da Re­ne­ga­de pue­da ser una pie­za ca­si úni­ca. La am­plia ga­ma de mo­to­res, con tres pro­pul­so­res ga­so­li­na y tres Die­sel, se com­ple­men­ta con cua­tro po­si­bles ca­jas de cam­bio, dos ma­nua­les con cin­co y seis ve­lo­ci­da­des, una de do­ble em­bra­gue ro­bo­ti­za­do con seis re­la­cio­nes y otra au­to­má­ti­ca con nue­ve mar­chas dis­po­ni­ble úni­ca­men­te con el Die­sel más po­ten­te, el úni­co , por cier­to, que tam­bién pue­de lle­var el aca­ba­do Trail­hawk, cu­ya “re­duc­to­ra” (una pri­me­ra su­per­cor­ta) ca­sa bien con la ca­pa­ci­dad de mar­cha len­ta del con­ver­ti­dor de par. La sus­pen­sión es in­de­pen­dien­te en las cua­tro rue­das y, pa­ra adap­tar­se a ca­da ti­po de uso, su al­tu­ra li­bre es di­fe­ren­te en fun­ción del ti­po de trans­mi­sión, al igual que los án­gu­los de la ca­rro­ce­ría. El Re­ne­ga­de es un vehícu­lo muy agra­da­ble tan­to en ca­rre­te­ra como en cam­po, có­mo­do y con ese ai­re de to­do­te­rreno clá­si­co, como sus for­mas cua­dra­das y un pa­ra­bri­sas sin la exa­ge­ra­da in­cli­na­ción de otros mo­de­los. El Trail­hawk es real­men­te sor­pren­den­te, qui­zás por­que ya no es­ta­mos acos­tum­bra­dos a mo­de­los com­pac­tos con ap­ti­tu­des de au­tén­ti­co to­do­te­rreno.

n El Re­ne­ga­de es­tá a la ven­ta con dos ti­pos de trac­ción to­tal y en am­bos uti­li­za un em­bra­gue cen­tral que man­da ma­yo­ri­ta­ria­men­te la fuer­za al eje de­lan­te­ro: la “Jeep Ac­ti­ve Dri­ve” no tie­ne re­duc­to­ra mien­tras que la “Ac­ti­ve Dri­ve NOS GUS­TA Dis­po­ne de am­plias po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción pa­ra ajus­tar­se a ca­da ti­po de con­duc­tor.

Low”, ex­clu­si­va del aca­ba­do Trail­hawk y con la trans­mi­sión de 9 mar­chas, dis­po­ne de una pri­me­ra su­per­cor­ta que só­lo se ac­ti­va al co­nec­tar la fun­ción ‘Low’. Los dos sis­te­mas equi­pan de se­rie el Se­lect Te­rrain, un man­do gi­ra­to­rio que en su par­te cen­tral tie­ne el in­te­rrup­tor de blo­queo del em­bra­gue cen­tral, y que per­mi­te ele­gir en­tre cua­tro pro­gra­mas de con­duc­ción pa­ra di­fe­ren­tes te­rre­nos: Au­to, Snow, Sand y Mud. El aca­ba­do Trail­hawk cuen­ta con un pro­gra­ma adi­cio­nal, Rock, ade­más de con­trol de des­cen­so de pen­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.