Volks­wa­gen Golf All­track

Nuevo en el co­rral

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

Otro de los mo­de­los que en­tra en es­ta nue­va edi­ción de es­ta guía, como se­gun­do mo­de­lo de la ga­ma en por­tar el ape­lli­do All­track, des­pués del Pas­sat. El Golf se pre­sen­ta como he­re­de­ro del mí­ti­co Golf Country de los años 80, aun­que en es­te ca­so se ha ele­gi­do la ver­sá­til ca­rro­ce­ría fa­mi­liar, con 4,68 me­tros de lon­gi­tud y 605 li­tros de ma­le­te­ro, a la que se le han aña­di­do unas pro­tec­cio­nes plás­ti­cas en el con­torno y una ma­yor al­tu­ra li­bre al sue­lo, ade­más de unas llan­tas de alea­ción es­pe­cí­fi­cas. La ofer­ta me­cá­ni­ca es la más com­ple­ta en­tre los mo­de­los de su cla­se, con cua­tro me­cá­ni­cas a ele­gir, en­tre 110 y 184 CV, y dos trans­mi­sio­nes, ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des o au­to­má­ti­ca de do­ble em­bra­gue DSG, tam­bién de seis re­la­cio­nes.

NOS GUS­TA Pa­ra ser un de­ri­va­do de tu­ris­mo, sus pres­ta­cio­nes off-road son sor­pren­den­tes. n El Golf All­track com­par­te pla­ta­for­ma y cua­li­da­des con los Seat León X-Pe­rien­ce y Ško­da Scout, si bien pre­sen­ta una fun­ción ex­clu­si­va: se tra­ta del mo­do

que ajus­ta el fun­cio­na­mien­to de las ayu­da elec­tró­ni­cas a la con­duc­ción y la res­pues­ta del ace­le­ra­dor, ade­más de ac­ti­var un con­trol de des­cen­so de pen­dien­tes. NOS GUS­TA Pe­se a ser un vehícu­lo co­mer­cial, es muy ap­to pa­ra los mo­men­tos de ocio. n El sis­te­ma 4Mo­tion se ba­sa en un em­bra­gue mul­ti­dis­co de ti­po Hal­dex que re­par­te la trac­ción en­tre los dos ejes, aun­que en con­di­cio­nes normales la ma­yo­ría del par lle­ga al eje de­lan­te­ro. No exis­te la po­si­bi­li­dad de blo­quear el re­par­to de for­ma ma­nual ni cuen­ta con ayu­das como un con­trol de des­cen­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.