Kia Spor­ta­ge

Lis­to pa­ra arra­sar

Todos los TT del Mundo - - Catálogo -

La nue­va ge­ne­ra­ción Spor­ta­ge lle­ga con la ac­tua­li­za­ción del di­se­ño fron­tal de la mar­ca pe­ro con­ser­van­do los ras­gos de es­ti­lo de es­te exi­to­so mo­de­lo, tal y como avan­zó el con­cept Kia Pro­vo en 2013. Se tra­ta de un vehícu­lo com­ple­ta­men­te nuevo que com­par­te pla­ta­for­ma y mo­to­res con el Hyun­dai Tuc­son. Con res­pec­to a su an­te­ce­sor, el

Kia Spor­ta­ge es cua­tro cen­tí­me­tros más lar­go, con la mis­ma an­chu­ra pe­ro con tres cen­tí­me­tros más de dis­tan­cia en­tre ejes. Ga­na es­pa­cio pa­ra to­dos los pa­sa­je­ros, in­clu­so en al­tu­ra, a pe­sar de que la co­ta ex­te­rior es la mis­ma. El ma­le­te­ro tam­bién au­men­ta de ta­ma­ño y su bor­de de car­ga es­tá más ba­jo pa­ra fa­ci­li­tar las ma­nio­bras de car­ga y des­car­ga.

El as­pec­to del in­te­rior vuel­ve a me­jo­rar, con un di­se­ño y una pre­sen­ta­ción ex­ce­len­tes, y la po­si­bi­li­dad de ele­gir en­tre dos co­lo­res pa­ra el sal­pi­ca­de­ro y el am­bien­te in­te­rior. Ade­más pue­de con­tar con un com­ple­to equi­pa­mien­to con ele­men­tos como vo­lan­te ca­le­fac­ta­do, asien­tos con cli­ma­ti- za­ción, equi­po de so­ni­do JBL y un sin­fín de de­ta­lles se­gún el aca­ba­do y las op­cio­nes ele­gi­das. La ga­ma de mo­to­res es la mis­ma que mueve al Hyun­dai Tuc­son y se ha re­du­ci­do no­ta­ble­men­te la so­no­ri­dad in­te­rior, es­pe­cial­men­te en lo que se re­fie­re a rui­dos de ro­da­du­ra, gra­cias a la ma­yor ri­gi­dez de la ca­rro­ce­ría y al uso ma­si­vo de ele­men­tos ais­lan­tes. El con­jun­to de ayu­das a la con­duc­ción es tam­bién abun­dan­te y cuen­ta con to­dos los ele­men­tos más ac­tua­les.

n El sis­te­ma de trac­ción to­tal es muy si­mi­lar al que se em­plea­ba en la an­te­rior ge­ne­ra­ción Spor­ta­ge y uti­li­za un em­bra­gue cen­tral mul­ti­dis­co pa­ra el re­par­to de par en­tre los dos ejes, en­vian­do la ma­yor par­te de la fuer­za en con­di­cio­nes NOS GUS­TA Nuevo cam­bio au­to­má­ti­co ro­bo­ti­za­do de do­ble em­bra­gue con al­gu­nos mo­to­res.

de bue­na ad­he­ren­cia al eje de­lan­te­ro. El con­duc­tor pue­de blo­quear es­te em­bra­gue pa­ra zo­nas al­go más com­pli­ca­das, siem­pre que la ve­lo­ci­dad sea in­fe­rior a 40 km/h. El con­trol de des­cen­so de pen­dien­tes es la úni­ca ayu­da adi­cio­nal, ade­más del blo­queo, pa­ra la con­duc­ción fue­ra del as­fal­to. Los dos mo­to­res Die­sel más po­ten­tes pue­den mon­tar un cam­bio au­to­má­ti­co de do­ble em­bra­gue ro­bo­ti­za­do y sie­te ve­lo­ci­da­des desa­rro­lla­do por Kia. Tam­bién es­tre­na un nuevo air­bag de­lan­te­ro pa­ra las ro­di­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.