COM­PRAR UN TT FUE­RA DE EU­RO­PA

Todos los TT del Mundo - - Cómo Elegir -

No ol­vi­des que, aun­que el pre­cio pa­rez­ca un cho­llo, en to­dos los ca­sos de­be­rás afron­tar una se­rie de gas­tos de im­por­ta­ción que, de­pen­dien­do de dón­de pro­ce­da el co­che, pue­den lle­gar a ser de has­ta el 45% de su pre­cio.

Re­cu­rre siem­pre a ven­de­do­res es­pe­cia­li­za­dos y va­lo­ra des­pla­zar­te per­so­nal­men­te al lu­gar en el que se en­cuen­tre el vehícu­lo pa­ra ser tú mis­mo quien juz­gue su es­ta­do o la con­ve­nien­cia de com­prar­lo. Ad­qui­rir tu to­do­te­rreno en con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les o a dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos te ofre­ce­rá una ga­ran­tía en to­do el pro­ce­so que no po­drías ob­te­ner de nin­gu­na otra for­ma.

Com­prue­ba SIEM­PRE que el vehícu­lo tie­ne to­da la do­cu­men­ta­ción en re­gla. Si no cuen­ta con el per­mi­so de cir­cu­la­ción ne­ce­sa­rio o en la com­pra no te ofre­cen una fac­tu­ra por la transac­ción, des­car­ta au­to­má­ti­ca­men­te la ope­ra­ción. Si ne­ce­si­tas ayu­da, re­cu­rre a una ges­to­ría es­pe­cia­li­za­da que te echa­rá una mano a tra­mi­tar co­rrec­ta­men­te la trans­fe­ren­cia y la im­por­ta­ción.

Es po­si­ble que en al­gu­nos de tus via­jes, con­sul­tan­do re­vis­tas o na­ve­gan­do por in­ter­net des­cu­bras ese to­do­te­rreno de en­sue­ño, que pa­re­ce he­cho pa­ra ti. ¿Vas a de­jar­lo pa­sar? An­tes que na­da ave­ri­gua si el co­che es­tá en Eu­ro­pa. En ca­so con­tra­rio ten en cuen­ta es­tos con­se­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.