SIL­VA CROSS TRAIL 5

Un 30% más de po­ten­cia: 500 lú­me­nes

Trail Run - - UP & DOWN - sil­va.se

Po­ten­te, po­li­va­len­te, fia­ble y com­pe­ti­ti­vo en cual­quier cir­cuns­tan­cia. Así po­dría­mos de­fi­nir el nue­vo fron­tal de Sil­va, per­te­ne­cien­te a su lí­nea CROSS des­ti­na­da a los co­rre­do­res de mon­ta­ña. En­tre sus cua­li­da­des des­ta­ca la am­pli­tud de luz que lo­gra con el fo­co Flow Light, el cual per­mi­te per­so­na­li­zar la can­ti­dad e in­ten­si­dad de la luz. Ade­más, es­te fron­tal in­cre­men­ta has­ta un 30% la po­ten­cia de su an­te­ce­sor, ofre­cien­do un ren­di­mien­to de 500 lú­me­nes.

En­tre sus pres­ta­cio­nes en­con­tra­mos la tec­no­lo­gía In­te­lli­gent Light que per­mi­te un cam­po de vi­sión 2 en 1 pe­ri­fé­ri­co y de lar­go al­can­ce, un bo­tón de en­cen­di­do/ apa­ga­do fá­cil de ma­ni­pu­lar ( in­clu­so con guantes), cin­ta elás­ti­ca de si­li­co­na an­ti­des­li­zan­te pa­ra la ca­be­za, 4 mo­dos de ilu­mi­na­ción, tres sis­te­mas de fi­ja­ción (ca­be­za, cas­co y ma­ni­llar de bi­ci­cle­ta) y una re­sis­ten­cia al gua de IPX5.

To­do es­to en so­lo 70 g (sin pi­las) y con una au­to­no­mía que va­ría en­tre las 6 y las 90 ho­ras. El pre­cio tam­bién os­ci­la se­gún eli­ja­mos el fron­tal con ba­te­ría o con pi­las AA: 89€-118€.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.