Cit­yT­rai­ler, el se­mi ur­bano.

Transporte Mundial - - SUMARIO -

Le­ci­trai­ler ha ini­cia­do la co­mer­cia­li­za­ción de su nue­va pla­ta­for­ma City Trai­ler. Se tra­ta de una uni­dad con un úni­co eje di­rec­cio­nal co­man­da­do des­de la quin­ta rue­da y que con ra­dios de gi­ro de 10,1 y 1,9 me­tros pre­sen­ta la mis­ma ma­nio­bra­bi­li­dad que un ca­mión rí­gi­do.

El City Trai­ler es­tá pen­sa­do para ren­ta­bi­li­zar al má­xi­mo las en­tre­gas de “úl­ti­ma mi­lla” aso­cia­das al co­mer­cio eléc­tro­ni­co y el co­mer­cio de pro­xi­mi­dad en en­tor­nos ur­ba­nos, don­de la presencia de se­mi­rre­mol­ques con­ven­cio­na­les no es fac­ti­ble.

De­pen­dien­do de la con­fi­gu­ra­ción ele­gi­da un City Trai­ler pue­de trans­por­tar en­tre 20 y 27 pa­lets, sus­ti­tu­yen­do con ello a diez ca­mio­nes li­ge­ros de 3,5 to­ne­la­das. En versión fri­go de dos ejes el City Trai­ler es­tá dis­po­ni­ble en ver­sio­nes 10 y 11,25 me­tros y en ca­rro­ce­ría de lo­nas de dos ejes se pue­de op­tar por lon­gi­tu­des de 9, 10,3 y 11 me­tros, di­men­sio­nes que en mo­de­los de un eje son de 8,5, 9, 9,85 y 11 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.