Adiós a una le­yen­da

Transporte Mundial - - PANORAMA -

Su am­plia y pi­ca­ro­na son­ri­sa, que ex­hi­bía en cual­quier con­cen­tra­ción o even­to re­la­cio­na­do con el sec­tor, se ha ex­tin­gui­do para siem­pre, pe­ro sin em­bar­go que­da­rá pe­ren­ne en la me­mo­ria de to­dos aque­llos que tu­vi­mos el ho­nor y el pla­cer de com­par­tir su amis­tad. El pa­sa­do 14 de mar­zo se ex­tin­guió la vi­da te­rre­nal de Ro­ge­lio Cerezales Pé­rez, un hom­bre que vi­vió la pro­fe­sión in­ten­sa­men­te y que una vez ju­bi­la­do si­guió de­di­cán­do­se a ella en cuer­po y al­ma.

Con­cen­tra­cio­nes de clá­si­cos, ca­rre­ras del Jarama y to­do aquel even­to fes­ti­vo que tu­vie­ra que ver con el trans­por­te con­ta­ba inex­cu­sa­ble­men­te con la presencia del “Bier­zo Bus” y de Ro­ge­lio. Siem­pre dis­pues­to para echar una mano, ser­vi­cial y co­la­bo­ra­dor para to­do aque­llo que fue­ra pre­ci­so, Ro­ge­lio Cerezales fue el me­jor em­ba­ja­dor de su que­ri­da tie­rra ber­cia­na con las ban­de­ras de El Bier­zo y de su Pon­fe­rra­di­na on­dean­do or­gu­llo­sas en el fron­tal de su “Pe­ga­sín” mo­tor­ho­me.

Su des­pe­di­da fue una mul­ti­tu­di­na­ria ex­pre­sión de do­lor de to­dos aque­llos que le ad­mi­ra­ban, res­pe­ta­ban y que­rían, ve­ni­dos des­de to­dos los pun­tos de Es­pa­ña. De­ja un pro­fun­do va­cío, pe­ro de­ja an­te to­do la hue­lla en to­dos no­so­tros de un hom­bre ho­nes­to, ca­bal y que­ri­do. Allá don­de es­tés siem­pre es­ta­rás en nues­tra me­mo­ria…... RO­GE­LIO FO­RE­VER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.