Los Z.E. de Re­nault Trucks.

Transporte Mundial - - SUMARIO -

Re­nault Trucks es­tá de es­treno en lo re­fe­ren­te a ca­mio­nes eléc­tri­cos con una se­gun­da ge­ne­ra­ción Z.E. que ha vis­to la luz en el Sa­lón de Hanover. El ca­tá­lo­go de la mar­ca fran­ce­sa ofre­ce aho­ra una fur­go­ne­ta Mas­ter Zero Emi­sio­nes y dos ca­mio­nes de pro­pul­sión eléc­tri­ca en las se­ries D (16 to­ne­la­das) y D Wi­de (26 to­ne­la­das), lo que le per­mi­ti­rá ofre­cer a par­tir del pró­xi­mo año al­ter­na­ti­vas Z.E. en­tre 3,5 y 26 to­ne­la­das.

Los nue­vos ca­mio­nes Z.E. pa­ra usos ur­ba­nos co­men­za­rán a co­mer­cia­li­zar­se en 2019 y su pro­duc­ción se cen­tra­rá en la plan­ta de Blain­vi­lle-sur-Or­ne a lo lar­go del se­gun­do tri­mes­tre del pró­xi­mo año, mien­tras que las fur­go­ne­tas Z.E. ya es­tán dis­po­ni­bles en los con­ce­sio­na­rios.

Los nue­vos ca­mio­nes Re­nault Z.E. pue­den al­can­zar una au­to­no­mía de has­ta 300 ki­ló­me­tros, aun­que es­tá pre­vis­to que Re­nault Trucks ofrez­ca di­fe­ren­tes va­rian­tes de au­to­no­mía con el ob­je­to de que los clien­tes pue­dan adap­tar sus vehícu­los a sus ne­ce­si­da­des de uti­li­za­ción.

En el ca­so de los Re­nault D exis­ti­rá una op­ti­mi­za­ción pa­ra dis­tri­bu­ción de car­ga ge­ne­ral y con tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da y en el ca­so de los D Wi­de la es­pe­cia­li­za­ción se­rá pa­ra la re­co­gi­da de re­si­duos ur­ba­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.