TAN BUE­NAS?

Triatlón - - PRESENTACIÓN -

reales y per­cep­ti­bles por el usua­rio me­dio, en su di­se­ño han cui­da­do has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle, tie­ne bue­na dis­tri­bu­ción y ser­vi­cio post­ven­ta. A es­to llamamos ser im­pe­ca­bles.

SON PRÁC­TI­CAS

Can­ti­dad de tec­no­lo­gías y nue­vas apli­ca­cio­nes que lle­gan de la al­ta com­pe­ti­ción cier­ta­men­te apor­tan un ren­di­mien­to su­pe­rior. Sin em­bar­go, no to­dos po­de­mos per­ci­bir­lo y lo que es bueno pa­ra un atle­ta de eli­te, con un equi­po de­trás y to­das sus aten­cio­nes, no siem­pre se ajus­ta a nues­tra reali­dad. Los usua­rios de a pie es­ta­mos dis­pues­tos a pa­gar can­ti­da­des obs­ce­nas por ma­te­rial muy téc­ni­co que nos de­bie­ra re­por­tar las me­jo­res pres­ta­cio­nes, pe­ro que en oca­sio­nes nos da con­ti­nuas com­pli­ca­cio­nes. Pre­ci­sa­men­te es­to es lo que so­lu­cio­nan las CXR60 C, unas rue­das que tie­nen un di­se­ño y un per­fil ae­ro­di­ná­mi­ca­men­te efec­ti­vo que se pue­de lle­var en to­da cla­se de uso, cu­yo sis­te­ma de cu­bier­ta in­te­gra­da ha­ce que no eche­mos en fal­ta los tu­bu­la­res, que fre­nan en otra li­ga y que no po­nen nin­gu­na li­mi­ta­ción de uso in­dis­tin­ta­men­te de que quie­ras ro­dar en llano a to­pe o su­bir los puer­tos más du­ros del mun­do.

DI­NÁ­MI­CA­MEN­TE SON EX­TRAOR­DI­NA­RIAS

Des­de nues­tra ex­pe­rien­cia po­de­mos afir­mar que las rue­das Ma­vic CXR60 C no tie­nen nin­gu­na la­gu­na en su com­por­ta­mien­to. Con vien­to a fa­vor o cru­za­do fa­vo­ra­ble “aco­plan” su­fi­cien­te vien­to co­mo pa­ra apre­ciar el efec­to de ve­lo­ci­dad extra res­pe­to a unas rue­das con­ven­cio­na­les. Con vien­to la­te­ral fuer­te y pe­se a te­ner un per­fil de 60mm, no aco­plan tan­to vien­to co­mo otras llan­tas del mis­mo per­fil, con el aña­di­do de que ade­más re­du­cen el ban­da­zo ini­cial que se pro­du­ce has­ta que el vien­to la­te­ral ra­chea­do gol­pea con­tra la pa­red de la llan­ta y con­si­gue ven­cer la es­truc­tu­ra. Con las CXR60 C la bi­ci a al­ta ve­lo­ci­dad es me­nos tur­bu­len­ta y per­mi­te tra­zar con más pre­ci­sión, al­go que se no­ta es­pe­cial­men­te en cur­vas muy rá­pi­das cuan­do ba­jas un puer­to. Lue­go, co­mo fre­nan sin ex­cu­sas, te per­mi­ten ba­jar más rá­pi­do y apu­rar más, so­bre to­do con frío y llu­via. Su pe­so no es el de unas rue­das es­pe­cí­fi­cas de es­ca­la­da, pe­ro gra­cias a su di­se­ño de es­truc­tu­ra in­te­gral, a que su ra­dia­do es per­fec­to y que su pe­so pe­ri­me­tral es me­nor al de otras rue­das que pe­sen lo mis­mo en con­jun­to, son unas rue­das que ace­le­ran de ma­ra­vi­lla y que a ve­lo­ci­da­des len­tas reac­cio­nan rá­pi­do, sien­do bas­tan­te sen­si­bles a cual­quier ace­le­ra­ción en as­cen­sio­nes du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.