AÍ­DA VA­LI­ÑO

Triatlón - - SWIM BIKE RUN -

“Me gus­ta ti­rar del cue­llo del neo­preno jus­to an­tes de sa­lir del agua, pa­ra que en­tre bas­tan­te agua y pue­da sa­car­lo con más fa­ci­li­dad”.

“De­jo el cas­co co­lo­ca­do del la­do por el que aga­rro la bi­ci pa­ra no te­ner que cam­biar de la­do una vez que la co­jo. Me gus­ta de­jar las za­pa­ti­llas de ca­rre­ra a la vis­ta, del la­do por el que de­jo la bi­ci, pa­ra per­der el mí­ni­mo tiem­po po­si­ble”.

“Bus­ca un pun­to de re­fe­ren­cia en don­de de­jas co­lo­ca­da la bi­ci. Cuan­do hay mu­chos par­ti­ci­pan­tes y mu­chos pa­si­llos en el aé­rea de tran­si­ción sue­le ser un po­co caó­ti­co en­con­trar tu si­tio”.

“Cuan­do sal­gas con la bi­ci, si en­cuen­tras mu­cha gen­te pa­ra­da en la lí­nea de mon­ta­je, co­rre 10 me­tros más y sú­be­te lue­go; así evi­ta­ras ese atas­co y es­trés”.

“Ase­gú­ra­te bien por don­de se en­tra y se sa­le en la tran­si­ción; a ve­ces es­ta­mos un po­co per­di­dos. ¡Ah! Y nun­ca pa­ses una ba­rra de tran­si­ción por de­ba­jo, co­ge siem­pre tu pa­si­llo, pues pue­den des­ca­li­fi­car­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.