NA­DA MÁS Y NA­DA ME­NOS

Triatlón - - SWIM BIKE RUN -

NO­VE­DA­DES OR­CA Pue­de que ya ha­yas ter­mi­na­do las ca­rre­ras pa­ra es­ta tem­po­ra­da, pe­ro es­to no sig­ni­fi­ca que ten­gas que hi­ber­nar, hay que se­guir ac­ti­vo. Sa­be­mos que pre­pa­rar un triatlón no es só­lo com­pe­ti­ción sino una for­ma de vi­da y es im­por­tan­te tra­ba­jar en pre-tem­po­ra­da una bue­na ba­se só­li­da en el agua que nos per­mi­ta me­jo­rar a la pró­xi­ma tem­po­ra­da. En Or­ca tie­nen una com­ple­ta ga­ma pa­ra los me­ses de pre­pa­ra­ción.

GA­MA DE NA­TA­CIÓN EN­DU­RO PA­RA MU­JE­RES: Es­tar en­tre­nan­do no sig­ni­fi­ca no te­ner un buen look. Han am­plia­do sus es­ti­los 100% re­sis­ten­tes al clo­ro ofre­cién­do­te una ga­ma va­ria­da de mo­der­nos colores y pa­tro­nes. El uso de te­ji­dos ita­lia­nos de ca­li­dad re­sis­ten­tes al sol con fac­tor 50+ te dan la con­fian­za de que es­ta ga­ma de na­ta­ción es­tá pen­sa­da pa­ra du­rar lo má­xi­mo po­si­ble. Pa­tro­nes con­for­ta­bles y su­je­ción don­de más lo ne­ce­si­tas.

GA­MA EN­DU­RO PA­RA EL HOM­BRE: Pa­ne­les in­te­rio­res con ma­lla ajus­ta­ble y atrac­ti­vo di­se­ño pa­ra dar­te bue­nas sen­sa­cio­nes y li­ber­tad de mo­vi­mien­to en­tre­nan­do en el agua. En­ten­de­mos que el tra­ta­mien­to re­sis­ten­te al clo­ro ase­gu­ra la du­ra­ción de la ga­ma en­du­ro que es­tá pre­pa­ra­da pa­ra du­rar gra­cias a sus te­ji­dos.

AC­CE­SO­RIOS DE NA­TA­CIÓN PA­RA TO­DOS: Sus ac­ce­so­rios de na­ta­ción ca­ben en una bol­sa. Per­fec­tos tan­to pa­ra la pis­ci­na co­mo pa­ra na­ta­ción en aguas abier­tas, es­tas ayu­das de en­treno de ca­li­dad son fun­cio­na­les man­te­nien­do el es­ti­lo de Or­ca. or­ca.com/es

APTONIA DOUBLE USE SYS­TEM La mar­ca de nu­tri­ción y cui­da­dos del de­por­tis­ta de De­cath­lon nos pre­sen­ta un no­ve­do­so pro­duc­to que aca­ba de ser ga­lar­do­na­do en sus pre­mios in­ter­nos 'XI De­cath­lon In­no­va­tion Awards' ce­le­bra­dos re­cien­te­men­te en el Ze­nith Are­na de Li­lle (Fran­cia). Ob­tu­vie­ron el pri­mer pre­mio con su bo­te­lla de hi­dra­ta­ción equi­pa­da con el 'Double Use Sys­tem' que per­mi­te cam­biar de be­bi­da sin cam­biar de bo­te­lla. Con es­ta in­no­va­ción el de­por­tis­ta po­drá ele­gir en fun­ción de las ne­ce­si­da­des y con un so­lo clic pa­sar de be­ber agua o be­bi­da de­por­ti­va a sa­les o aque­llo que ca­da uno desee. Tie­ne tres ni­ve­les de do­si­fi­ca­ción (pa­ra gra­duar dis­tin­tos ni­ve­les de mez­cla) y un sis­te­ma mo­no­do­sis úni­co en el mer­ca­do. La ca­pa­ci­dad de la bo­te­lla es de 600 ml e in­clui­rá mo­no­do­sis de sa­bo­res na­ran­ja y fru­tos ro­jos. Por el mo­men­to no es­tá dis­po­ni­ble, ha­brá que es­pe­rar has­ta la pri­ma­ve­ra/ ve­rano de 2016 pa­ra po­der en­con­trar­lo en sus es­ta­ble­ci­mien­tos De­cath­lon. de­cath­lon.es

NUE­VO AXIS BUOY DE FI­NIS La mar­ca ame­ri­ca­na pre­sen­ta es­te in­no­va­dor Pull-Buoy que in­mo­vi­li­za los to­bi­llos a la vez que le­van­ta las ca­de­ras y las pier­nas in­cre­men­tan­do la fuer­za de los múscu­los del “co­re”, in­dis­pen­sa­bles pa­ra una bue­na téc­ni­ca de ro­li­do del na­da­dor. El nue­vo Axis Buoy de Fi­nis es un Pull-Buoy que im­mo­vi­li­za las pier­nas del na­da­dor pa­ra cen­trar el fo­co de tra­ba­jo en el tren su­pe­rior y la ca­de­ra del na­da­dor. La fir­ma es­pe­cia­li­za­da en ac­ce­so­rios pa­ra de­por­tes acuá­ti­cos ofre­ce un no­ve­do­so di­se­ño ex­clu­si­vo que le­van­ta las pier­nas y ca­de­ras per­mi­tien­do al na­da­dor cen­trar­se en la téc­ni­ca, ro­ta­ción y ali­nea­ción del cuer­po. Gra­cias a su in­no­va­dor di­se­ño es muy fá­cil de co­lo­car en to­bi­llos y pier­nas. Fa­bri­ca­do con es­pu­ma de EVA, ade­más de li­ge­ro, re­sul­ta muy agra­da­ble al tac­to, evi­tan­do cual­quier ti­po de ro­za­du­ra o irri­ta­ción en la piel. Su di­se­ño er­go­nó­mi­co per­mi­te que el nue­vo Axis Buoy pue­da uti­li­zar­se co­mo “flo­ta­dor” de to­bi­llo y pier­nas o co­mo Pull-Buoy tra­di­cio­nal. Axis Buoy me­jo­ra la ho­ri­zon­ta­li­dad del cuer­po y la po­si­ción en el agua de los na­da­do­res, Es­pe­cial­men­te in­di­ca­do du­ran­te la rea­li­za­ción de ejer­ci­cios de téc­ni­ca que en su ma­yo­ría se rea­li­zan a ba­ja ve­lo­ci­dad por lo que las pier­nas ten­de­rán a caer. Su idó­neo po­si­cio­na­mien­to es be­ne­fi­cio­so pa­ra cual­quier ti­po de na­da­dor, in­de­pen­dien­te­men­te de su ni­vel, ya que per­mi­te na­dar a ve­lo­ci­da­des nor­ma­les y len­tas mien­tras se man­tie­ne una co­rrec­ta ali­nea­ción del cuer­po. Axis Buoy es­tá dis­po­ni­ble en ta­lla úni­ca y tie­ne un pre­cio re­co­men­da­do de 24,90€. Dis­po­ni­ble en los pun­tos de ven­ta ha­bi­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.