AL­TRA

Triatlón - - TRITEST ZAPATILLAS -

• Des­ta­ca el uso en to­do el tex­til su­pe­rior (up­per) del te­ji­do Po­lar­tec Neos­hell, bien co­no­ci­do por sus pro­pie­da­des im­permea­bles así co­mo al­ta trans­pi­ra­bi­li­dad. In­tere­san­te si te vas a mo­ver por te­rreno con al­go de nieve, cés­ped o ma­to­rral ba­jo hú­me­do y quie­res lle­var ca­lien­tes los pies in­clu­so con fuer­te vien­to, pues lo blo­quea en un 99,9% de­jan­do en­trar un im­per­cep­ti­ble 0,1% pa­ra crear un in­ter­cam­bio di­ná­mi­co de ai­re.

• Su for­ma an­cha en la zo­na de de­dos no só­lo pre­de­ter­mi­na una es­té­ti­ca pe­cu­liar, sino que tam­bién otor­ga gran li­ber­tad de mo­vi­mien­tos en los de­dos y am­plio es­pa­cio pa­ra aque­llos que ten­gáis pies an­chos, de for­ma ti­ran­do a cua­dra­da y tam­bién de per­fil 'ro­mano', uno de los más co­mu­nes.

• Es­tas Al­tra Lo­ne Peak Neos­hell son un in­tere­san­te mo­de­lo si bus­cas pla­ta­for­ma de drop 0mm, con la que se con­si­gue una re­cep­ción más amor­ti­gua­da siem­pre que tra­ba­je­mos con el me­dio pie los ate­rri­za­jes; es de­cir, una téc­ni­ca de ca­rre­ra de ba­jo im­pac­to al ali­near el cuer­po de for­ma na­tu­ral y for­ta­le­cer los múscu­los de la pan­to­rri­lla.

• Pre­sen­ta un cu­rio­so per­fil de to­bi­llo pre­for­ma­do muy ba­jo que otor­ga gran li­ber­tad de mo­vi­mien­tos a la vez que re­co­ge y pro­te­ge bien to­da la ar­ti­cu­la­ción. Útil, so­bre to­do, si eres de los que tie­ne un to­bi­llo pro­mi­nen­te.

• Su pla­ca pro­tec­to­ra Trai­lC­law / Sto­neGuard es muy re­sis­ten­te fren­te a pie­dras y te­rre­nos muy irre­gu­la­res. Jun­to a un al­to aga­rre de la sue­la y re­sis­ten­cia a la abra­sión, se nos an­to­jan unas bue­nas com­pa­ñe­ras de fa­ti­gas por la mon­ta­ña. Es­tá dis­po­ni­ble co­mo mo­de­lo pa­ra hom­bre o pa­ra mujer.

LO­NE PEAK NEOS­HELL

PE­SO: 332 GR EN TA­LLA 43 EUR / DROP: 0MM

PVP: 150€

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.