KALENJI

Triatlón - - TRITEST ZAPATILLAS -

PE­SO: 358 GR EN TA­LLA 43 EUR / DROP: 10MM

PVP: 79,95€ • To­do el te­ji­do (up­per) y de­ta­lles de la za­pa­ti­lla des­ta­can por su gran ca­li­dad y de­ta­lles de aca­ba­do, en­tre los que des­ta­can una len­güe­ta por­ta-cor­do­nes, que en es­te ca­so y de for­ma muy acer­ta­da son pla­nos.

• Si tie­nes un pre­su­pues­to ajus­ta­do y bus­cas una za­pa­ti­lla de trail po­li­va­len­te con bue­na es­ta­bi­li­dad, las Kiprun Trail XT5 de Kalenji te van a asom­brar por­que a pe­sar de no des­ta­car di­ná­mi­ca­men­te por na­da cum­plen con sol­ven­cia so­bre cual­quier su­per­fi­cie y dis­tan­cia.

• Exis­te otro mo­de­lo de mon­ta­ña, el Ki­pra­ce Trail, muy in­tere­san­te pa­ra co­rre­do­res que bus­quen una za­pa­ti­lla más li­ge­ra y des­ti­na­da a com­pe­ti­ción. Es­tas Kiprun Trail XT5 se nos an­to­jan per­fec­tas pa­ra en­tre­nar y acu­mu­lar ki­ló­me­tros y me­tros de des­ni­vel de for­ma có­mo­da.

• De la amor­ti­gua­ción de es­te mo­de­lo se en­car­ga la tec­no­lo­gía K-Ring con for­ma de ani­llo, que ab­sor­be par­te del im­pac­to que su­fre el cal­cá­neo. Son bue­nas ro­da­do­ras y cum­plen en zo­nas téc­ni­cas mien­tras que en pis­tas son rá­pi­das, pe­ro aún po­drían ser­lo más si el di­bu­jo de los ta­cos fue­ra me­nos agre­si­vo (5mm de pro­mi­nen­cia).

• Si bus­cas es­ta­bi­li­dad, es­pe­cial­men­te ba­jan­do, y no te im­por­ta que no sean es­pe­cial­men­te li­ge­ras, cum­plen con so­bre­sa­lien­te gra­cias a una sue­la so­bre­di­men­sio­na­da y de gran aga­rre. El ta­lón, que so­bre­sa­le de la lí­nea ver­ti­cal, aña­de se­gu­ri­dad en los apo­yos de des­cen­so so­bre el cal­cá­neo y la zo­na de me­ta­tar­sos tam­bién va bien cu­bier­ta. Ade­más, in­cor­po­ra su sis­te­ma BIPRON pa­ra con­tro­lar la pi­sa­da. To­do ello con una pun­te­ra bien re­for­za­da en fal­do­nes y zo­na de­lan­te­ra don­de la sue­la sube mu­cho apor­tan­do se­gu­ri­dad so­bre la pun­ta de los de­dos.

KIPRUN TRAIL XT5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.