SKE­CHERS

Triatlón - - TRITEST ZAPATILLAS -

• Pa­ra quien bus­que la máxima amor­ti­gua­ción, la op­ción es Ske­chers y más aún en es­ta ver­sión “off road” de la Ul­tra 2 que apor­ta ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes to­do te­rreno. El do­ble com­pues­to Re­saly­te de su sue­la (el gris que va di­rec­to al pie es más blan­do que el na­ran­ja que con­tac­ta con el sue­lo), acom­pa­ña­do de su ca­rac­te­rís­ti­co di­se­ño de amor­ti­gua­ción en la par­te me­dia del pie ha­cen que pue­das co­rrer ho­ras sin que tus pies se fa­ti­guen en ex­ce­so. Ade­más el com­pues­to es­tá “ac­ti­va­do” des­de la pri­me­ra zan­ca­da, es de­cir, no hay que ro­dar­las y el frío no com­pro­me­te su res­pues­ta en amor­ti­gua­ción.

• Es­te mo­de­lo es per­fec­to pa­ra co­rre­do­res con los pies de­li­ca­dos, por­que son de lar­go las más có­mo­das de to­do es­te in­for­me, con unos ma­te­ria­les in­te­rio­res muy sua­ves, pres­cin­dien­do en to­do el up­per de cos­tu­ras du­ras o muy ex­pues­tas al con­tac­to.

• Hay que en­ten­der que son unas za­pa­ti­llas al­tas y en apo­yos la­te­ra­les vio­len­tos nun­ca van a res­pon­der co­mo unas za­pa­ti­llas más pla­nas. Sin em­bar­go, apli­can­do un aprie­te mo­de­ra­do, los ma­te­ria­les ofre­cen una re­sis­ten­cia pro­gre­si­va, de mo­do que la za­pa­ti­lla per­ma­ne­ce bien pe­ga­da al pie in­clu­so con pi­sa­das la­te­ra­les de mu­cha an­gu­la­ción.

• Por su amor­ti­gua­ción y por la ar­qui­tec­tu­ra de su sue­la MS­tri­ke, en la que ta­lo­nar de for­ma pro­nun­cia­da re­sul­ta di­fí­cil, in­du­ce a una ba­ja­da de la al­tu­ra de la ca­de­ra, la ab­sor­ción de los im­pac­tos por gru­pos mus­cu­la­res más gran­des, una dis­mi­nu­ción de la lon­gi­tud de zan­ca­da y una pi­sa­da más reac­ti­va, con el con­si­guien­te au­men­to de la fre­cuen­cia y que to­do jun­to re­sul­te ideal pa­ra lar­gas dis­tan­cias.

GO­RUN UL­TRA 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.