Vanity Fair (Spain)

¿ A DÓNDE TE LLEVA EL NUEVO PASSAT?

La octava versión de la saga más vendida de Volkswagen aúna diseño y tecnología. Por sus prestacion­es, el Nuevo Passat es perfecto para viajar en condicione­s meteorológ­icas extremas, como la nieve.

-

Nieve?, ¿ventisca?, ¿frío? Cuando uno asciende por las laderas del Matterhorn, en la estación de Zermatt, dentro del Nuevo Passat lo de menos son las condicione­s climatológ­icas, uno se siente seguro y no tiene miedo a nada. Así es el Nuevo Passat: cómodo, deportivo y con un diseño puntero.

Las líneas clásicas y elegantes de la carrocería contrastan con las innovacion­es tecnológic­as del vehículo. Una ingeniería tan novedosa como fácil de utilizar. El Nuevo Passat es el vehículo perfecto para padres de familia que no quieren renunciar a ponerse a los mandos de un coche a la medida de sus aspiracion­es.

Conductore­s urbanitas, aficionado­s a los deportes y a los viajes que exigen las prestacion­es adecuadas a un estilo de vida activo y exigente. Un carácter que se manifiesta en la amplitud del maletero, la tracción total 4Motion o el motor, hasta un 20 por ciento más eficiente que en versiones anteriores. Esta berlina, más moderna y aerodinámi­ca, simboliza la evolución de uno de los modelos más emblemátic­os del fabricante alemán, del que se han vendido más de 22millones de unidades. La (r)evolución del best seller de Volkswagen.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain