¿ A DÓN­DE TE LLE­VA EL NUE­VO PAS­SAT?

La oc­ta­va ver­sión de la sa­ga más ven­di­da de Volks­wa­gen aú­na di­se­ño y tec­no­lo­gía. Por sus pres­ta­cio­nes, el Nue­vo Pas­sat es per­fec­to pa­ra via­jar en con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas ex­tre­mas, como la nie­ve.

Vanity Fair (Spain) - - BACKSTAGE -

Nie­ve?, ¿ven­tis­ca?, ¿frío? Cuan­do uno as­cien­de por las la­de­ras del Mat­ter­horn, en la es­ta­ción de Zer­matt, den­tro del Nue­vo Pas­sat lo de me­nos son las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas, uno se sien­te se­gu­ro y no tie­ne mie­do a na­da. Así es el Nue­vo Pas­sat: có­mo­do, de­por­ti­vo y con un di­se­ño pun­te­ro.

Las lí­neas clá­si­cas y ele­gan­tes de la carrocería con­tras­tan con las in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas del vehícu­lo. Una in­ge­nie­ría tan no­ve­do­sa como fá­cil de uti­li­zar. El Nue­vo Pas­sat es el vehícu­lo per­fec­to pa­ra pa­dres de fa­mi­lia que no quie­ren re­nun­ciar a po­ner­se a los man­dos de un co­che a la me­di­da de sus as­pi­ra­cio­nes.

Con­duc­to­res ur­ba­ni­tas, afi­cio­na­dos a los de­por­tes y a los via­jes que exi­gen las pres­ta­cio­nes ade­cua­das a un es­ti­lo de vida ac­ti­vo y exi­gen­te. Un ca­rác­ter que se ma­ni­fies­ta en la am­pli­tud del ma­le­te­ro, la trac­ción to­tal 4Mo­tion o el mo­tor, has­ta un 20 por cien­to más efi­cien­te que en ver­sio­nes an­te­rio­res. Es­ta ber­li­na, más mo­der­na y ae­ro­di­ná­mi­ca, sim­bo­li­za la evo­lu­ción de uno de los mo­de­los más em­ble­má­ti­cos del fa­bri­can­te ale­mán, del que se han ven­di­do más de 22mi­llo­nes de uni­da­des. La (r)evo­lu­ción del best seller de Volks­wa­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.