‘ SÍ, QUIE­RO’

La pe­rio­dis­ta ita­lia­na y el prín­ci­pe mo­ne­gas­co con­trae­rán ma­tri­mo­nio el 24 de abril en un en­la­ce que se­rá ca­si de Es­ta­do.

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM - Bea­tri­ce Bo­rromeo y Pie­rre Ca­si­rag­hi –SO­RA­YA MEL­GUI­ZO

La aris­to­cra­cia es al­go anacró­ni­co”, con­fe­só la pe­rio­dis­ta y mo­de­lo ( In­ni-Bea­tri­ce Bo­rromeo chen, Ita­lia, 1985). La ben­ja­mi­na de los con­des y ha­bla­ba Car­lo Bo­rromeo Pao­la Mar­zot­to ca­si con des­pre­cio de la no­ble­za a la que per­te­ne­ce mien­tras in­ten­ta­ba tra­zar­se un fu­tu­ro más allá de las pa­sa­re­las. Te­nía po­co más de 20 años. Ca­si una dé­ca­da des­pués, la Con­tes­si­na Ros­sa, co­mo lla­man a Bea­tri­ce con cier­ta iro­nía quie­nes cri­ti­can su con­di­ción de aris­tó­cra­ta de iz­quier­das, es­tá a pun­to de pa­sar por el al­tar con ( Mó­na­co, 1987), el Pie­rre hi­jo de y . Ca­ro­li­na de Mó­na­co Ste­fano Ca­si­rag­hi El pró­xi­mo 24 de abril el prín­ci­pe y la ita­lia­na se ca­san en un en­la­ce ci­vil — Bea­tri­ce con­fie­sa ser ag­nós­ti­ca— que se ce­le­bra­rá en el pa­la­cio Gri­mal­di y ten­drá una se­gun­da con­me­mo­ra­ción en una de las is­las Bo­rromeo, a los pies del La­go Mag­gio­re, en el nor­te de Ita­lia. En es­te pe­que­ño pa­raí­so es don­de se han ca­sa­do to­das sus her­ma­nas. lo hi­zo con el he­re­de­ro La­vi­nia de la di­nas­tía Ag­ne­lli, ; John Elkann Ma­til­de se con­vir­tió en la prin­ce­sa , Von Fürs­ten­berg es­po­sa del prín­ci­pe ,e se An­to­nius Isa­be­lla unió al pe­tro­le­ro . Ugo Ma­ria Bra­chet­ti Pe­ret­ti “Se­rá un en­la­ce di­fe­ren­te”, ase­gu­ra un co­no­ci­do de la pa­re­ja. “Una bo­damás pe­que­ña y con un to­que fas­hion, por­que ella es muy ad­mi­ra­da por las ca­sas de­mo­da”. Aún así, nos

ex­pli­ca que “Ca­ro­li­na ten­drá que in­vi­tar a mu­cha gen­te. No creo que ha­ya je­fes de Es­ta­do, pe­ro sí in­vi­ta­dos de al­to ni­vel, por­que así lo que­rrá. Y Bea­tri­ce se lle­va muy bien con su sue­gra”.

Bea­tri­ce y Pie­rre se co­no­cie­ron en la is­la ita­lia­na de Pon­za, uno de los re­fu­gios pre­fe­ri­dos de Ca­ro­li­na y su ma­lo­gra­do ma­ri­do. La pa­re­ja se re­en­con­tró en las au­las de la eli­tis­ta uni­ver­si­dad Boc­co­ni de Milán, don­de Pie­rre es­tu­dió Eco­no­mía In­ter­na­cio­nal. En Ita­lia vi­ve, ade­más, la­ma­yor par­te de su fa­mi­lia pa­ter­na, em­pre­sa­rios pro­ce­den­tes de Fino Mor­nas­co, cer­ca de Co­mo. Allí era fá­cil en­con­trar al hi­jo más des­co­no­ci­do de Ca­ro­li­na en los pubs cer­ca­nos a la zo­na uni­ver­si­ta­ria has­ta al­tas ho­ras de la­ma­dru­ga­da, o en los pri­vè de las dis­co­te­cas co­mo The Club o Holly­wood. Sus de­va­neos ter­mi­na­ron cuan­do co­men­zó su re­la­ción con la jo­ven pe­rio­dis­ta y ex­mo­de­lo. “En ca­sa le die­ron un buen ti­rón de ore­jas — ase­gu­ró su abue­la, Fer­nan­da Ca­si­rag­hi, a una re­vis­ta ita­lia­na—. Aho­ra es­tá­más tran­qui­lo, gra­cias tam­bién a su no­via Bea­tri­ce, que es una chi­ca con la ca­be­za bien amue­bla­da”.

Tras aca­bar De­re­cho y Eco­no­mía, Bea­tri­ce se gra­duó en la Es­cue­la de Pe­rio­dis­mo de la Uni­ver­si­dad de Co­lum­bia y co­men­zó a tra­ba­jar en la re­dac­ción del pe­rió­di­co Il Fat­to Quo­ti­diano. Fue en­ton­ces cuan­do se ins­ta­ló en el áti­co con vis­tas a la Piaz­za Na­vo­na de su abue­la en Ro­ma, la es­ti­lis­ta . Mien­tras, Pie­rre vol­vía a Mó­na­co pa­ra tra­ba­jar Mar­ta Mar­zot­to en En­ge­co, la em­pre­sa de cons­truc­ción fun­da­da por su pa­dre en 1984 y que pre­si­de su tío, . Tras el en­la­ce, es Mar­co Ca­si­rag­hi pro­ba­ble que la pa­re­ja con­ti­núe vi­vien­do en­tre Milán y Mó­na­co, co­mo has­ta aho­ra.

, , , Marg­he­ri­ta Mis­so­ni Bian­ca Bran­do­li­ni Fran­ces­ca Ver­sa­ce , , ... La bo­da pro­me-Sta­vros Niar­chos Ca­ri­ne Roit­feld Alex De­llal te ser un acon­te­ci­mien­to so­cial don­de se re­uni­rán al­gu­nos de los nom­bres más co­no­ci­dos del mun­do de la po­lí­ti­ca, las fi­nan­zas y la aris­to­cra­cia eu­ro­pea.

10

1

9

2

8

7

3

5

4

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.