GE­MAS PRE­CIO­SAS

Una es la he­re­de­ra de la sa­ga na­vie­ra más fa­mo­sa del­mun­do. La otra, hi­ja del ex pri­mer mi­nis­tro de Lí­bano. Jun­tas han for­ma­do la fir­ma de jo­ye­ría Venyx. Con us­te­des, Eu­ge­nie Niar­chos y Noor Fa­res.

Vanity Fair (Spain) - - VANITY ZOOM - –DE­REK BLAS­BERG

Pro­mé­te­nos que no pa­re­ce­mos las chi­cas de Gos­sip girl!”, su­pli­ca Noor Fa­res mien­tras se pre­pa­ra pa­ra la se­sión de fo­tos con Eu­ge­nie Niar­chos. Lo cier­to es que es­tas nue­vas me­jo­res ami­gas son tan pri­vi­le­gia­das y atrac­ti­vas co­mo los per­so­na­jes de la se­rie de te­le­vi­sión. Pe­ro en lu­gar de pe­leas e intercambio de no­vios, Niar­chos y Fa­res — am­bas de 28 años— pa­sa­ron su ado­les­cen­cia es­tu­dian­do Ge­mo­lo­gía y fun­da­ron am­bi­cio­sas em­pre­sas de jo­ye­ría. Niar­chos, la hi­ja del he­re­de­ro y na­vie­ro grie­go Phi­lip Niar­chos, se crió en Pa­rís y se gra­duó en crea­ción de jo­yas por el Ins­ti­tu­to Ge­mo­ló­gi­co de Amé­ri­ca en Lon­dres. Su pri­me­ra in­cur­sión en el di­se­ño fue una co­la­bo­ra­ción con la ca­sa fran­ce­sa de or­fe­bre­ría Re­pos­si cuan­do te­nía 19 años. Fan­ta­sía y cria­tu­ras exó­ti­cas son las in­fluen­cias que do­mi­nan en Venyx, el nom­bre de su­mar­ca (un hí­bri­do en­tre Ve­nus y ónix).

Fa­res, de as­cen­den­cia li­ba­ne­sa (su pa­dre, el em­pre­sa­rio Is­sam Fa­res, fue pri­mer mi­nis­tro de Lí­bano), se crió tam­bién en Pa­rís. Ha­ce po­co que aca­bó el más­ter en di­se­ño de jo­ye­ría en la Cen­tral Saint Mar­tins de Lon­dres. “Me en­can­tan las jo­yas por las con­no­ta­cio­nes emo­cio­na­les y per­so­na­les que en­cie­rran, eso que una jo­ya guar­da a lo lar­go del tiem­po”, ex­pli­ca. Fa­res y Niar­chos se co­no­cie­ron en la guar­de­ría, pe­ro no vol­vie­ron a ver­se has­ta 2008, jus­to des­pués de que Fa­res lan­za­se su lí­nea ho­mó­ni­ma. Las dos co­nec­ta­ron al pri­mer ins­tan­te y se con­vir­tie­ron en el dúo de ami­gas de la mo­da in­ter­na­cio­nal. “So­mos nues­tras pro­pias mu­sas, la una de la otra”, di­ce Fa­res y ríe. Jun­tas, via­jan por el mun­do bus­can­do nue­vos mer­ca­dos — el úl­ti­mo el de Jai­pur, In­dia—, com­par­ten bo­ce­tos y has­ta fo­tos de sus iPho­nes. “Te­ne­mos los mis­mos in­tere­ses, pe­ro los in­ter­pre­ta­mos de for­ma di­fe­ren­te”, di­ce Niar­chos. ¿Qué es lo me­jor de ser B.F.F. ( best friend fo­re­ver) y te­ner una ca­ja fuer­te re­ple­ta de al­ta jo­ye­ría? “Que ca­da vez que nos abu­rri­mos de una de nues­tras pie­zas, nos las in­ter­cam­bia­mos”.

OR­FE­BRES

Eu­ge­nie Niar­chos y Noor Fa­res, crea­do­ras de la nue­va fir­ma de

jo­ye­ría Venyx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.