Des­cu­bri­mos a Mis­ha No­noo, la di­se­ña­do­ra fa­vo­ri­ta de Pip­pa Middleton y pa­re­ja del me­jor ami­go del prín­ci­pe Gui­ller­mo.

Es una de las di­se­ña­do­ras fa­vo­ri­tas de Pip­pa Middleton, pa­re­ja del me­jor ami­go del prín­ci­pe Gui­ller­mo y aban­de­ra­da de la ‘ jet set’ neo­yor­qui­na.

Vanity Fair (Spain) - - CONTENTS - – M. DE LA CAL­ZA­DA

La in­vi­ta­ción al des­fi­le de la di­se­ña­do­ra Mis­ha es una de las más es­pe­ra­das de la No­noo Se­ma­na de la Mo­da de Nue­va York. Más allá de su ro­pa, de ella atrae to­do el gla­mour que la ro­dea. Na­ció en Ba­réin — su pri­ma, , es Hou­da No­noo la pri­me­ra mu­jer em­ba­ja­do­ra del país en EE UU—, pe­ro vi­ve en Lon­dres des­de ni­ña, y allí fue don­de co­no­ció a su­ma­ri­do, el per­fec­to ca­ba­lle­ro in­glés . Ale­xan­der Gil­kes For­ma­do en la eli­tis­ta ins­ti­tu­ción de Eton, es uno de los me­jo­res ami­gos del prín­ci­pe y su es­po­sa . La pa­re­ja — que Gui­ller­mo Ka­te ca­pi­ta­nea la nue­va ge­ne­ra­ción de jasp, él con 35 años, ella de 29 —, acu­dió a la bo­da real y fue­ron co­rres­pon­di­dos del­mis­mo mo­do cuan­do se ca­sa­ron en 2012 en Ve­ne­cia, en una fies­ta que con­tó con la ac­tua­ción de y la pre­sen­cia de La­na del Rey Bea­triz de o . “Yo mis­ma di­se­ñé con York He­len Roc­ke­fe­ller Ós­car de la mi ves­ti­do”, di­ce la nue­va rei­na de la Quin­ta Ave­ni­da, que Ren­ta des­cu­brió su vo­ca­ción co­mo di­se­ña­do­ra “al ver el mi­nu­cio­so pro­ce­so de con­fec­ción de la sas­tre­ría de Savile Row”. En­tre sus se­gui­do­ras, Pip­pa Middleton — que fue no­via del her­mano ma­yor de su ma­ri­do—. La in­flu­yen­te pa­re­ja tam­bién es­tá al fren­te de la ca­sa de subas­tas Padd­le8 y son los ase­so­res ar­tís­ti­cos de , Jay Z Ed­die Red­may­ne o , a quie­nes pro­veen de obra de El­ton John sus ar­tis­tas: des­de a Tra­cey Emin Da­mien . Y co­mo las amis­ta­des del co­le­gio Hirst no se ol­vi­dan, Gil­kes fue quien ofre­ció a la pri­ma de los prín­ci­pes, Eu­ge­nia ( hi­ja de ), su pri­mer Sa­rah Fer­gu­son con­tra­to en su em­pre­sa, cuan­do en 2013 la jo­ven se mu­dó a Nue­va York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.