CUES­TIO­NA­RIO PROUST

Alos tres años in­ter­pre­tó a To­tó en ‘El ma­go de Oz’ y hoy es uno­de los pro­ta­go­nis­tas de la se­rie de cul­to ‘Ame­ri­can ho­rror story’. El ac­tor nos des­ve­la su pa­sión por Disney, so­lo su­pe­ra­da por la que sien­te por su­ma­ri­do.

Vanity Fair (Spain) - - CONTENTS - Neil Pa­trick Ha­rris.

¿Cuál es su idea de la fe­li­ci­dad per­fec­ta? Se­gu­ra­men­te, dis­fru­tar de un par­que Disney con un pa­se de ac­ce­so to­tal con mis ami­gos, pa­sear y be­ber unos cóc­te­les tro­pi­ca­les. Sin pre­jui­cios, sin co­las, sin mal tiem­po y sin re­sa­cas.

¿Cuál es su ma­yor te­mor? Que to­do des­apa­rez­ca y nun­ca re­gre­se.

¿Y su via­je fa­vo­ri­to? Mi ma­ri­do, Da­vid, me or­ga­ni­zó por mi 40 cum­plea­ños una bús­que­da del te­so­ro por to­do el país du­ran­te una se­ma­na.

¿Cuál es su ma­yor ex­tra­va­gan­cia? Me he com­pra­do el año pa­sa­do un in­creí­ble piano Ya­maha Dis­kla­vier.

¿Cuál es su ma­yor pe­sar? No ha­ber ido a la uni­ver­si­dad. Su­pon­go que me ha­bría he­cho más in­te­li­gen­te y tal. ¿Qué o quién es el ma­yor amor de su vi­da?

Mi ma­ri­do, Da­vid Mi­chael Burt­ka. Des­pués de más de diez años aún me sor­pren­den su pro­fun­di­dad y su sen­ti­do del hu­mor. Cuan­do sien­to que él es fe­liz to­da mi vi­da tie­ne sen­ti­do.

¿Cuán­do y dón­de ha si­do us­ted más fe­liz? Ten­go mu­chas pa­sio­nes: la ma­gia, los tí­te­res, el tea­tro, la ar­qui­tec­tu­ra, etc... Así que qui­zá lo soy en lu­ga­res en los que to­do eso vie­ne uni­do co­mo en un es­pec­tácu­lo de El Cir­co del Sol, en un par­que Disney o en el tea­tro. ¿Cuál es su es­ta­do de áni­mo ac­tual? Al­go ago­bia­do... Tra­to de com­par­ti­men­tar mu­chas co­sas en mu­chos lu­ga­res a la vez y dar­le a ca­da una su im­por­tan­cia. Si pu­die­ra cam­biar al­go de sí mis­mo, ¿qué se­ría? Me gus­ta­ría ser más in­dul­gen­te con­mi­go mis­mo. ¿Cuál ha si­do su ma­yor lo­gro? Mi pa­ter­ni­dad de dos ni­ños ab­so­lu­ta­men­te ma­ra­vi­llo­sos. ¿Cuál es su po­se­sión más pre­cia­da? Cu­rio­sa­men­te, aún con­ser­vo cua­tro mue­las del jui­cio. Tra­to de no per­der­las por­que creo que mi sa­bi­du­ría des­apa­re­ce­ría con ellas. Tam­bién po­seo una pin­tu­ra de la Ca­sa En­can­ta­da de Dis­ney­land. Y me te­mo que si ha­blo de­ma­sia­do de ella al­guien con un ex­tra­ño tra­je a cua­dros apa­re­ce­rá en­mi puer­ta con un avi­so pa­ra que me ca­lle y no cuen­te sus se­cre­tos. ¿Dón­de le gus­ta­ría vi­vir? En Ha­wái. Es­pe­ro que muy pron­to Elon Musk [el fun­da­dor de Pa­ypal y Tes­la Mo­tors] cons­tru­ya uno de esos su­per­tre­nes sub­te­rrá­neos que tie­ne pro­yec­ta­dos y po­da­mos via­jar des­de Los Án­ge­les has­ta allí en 15 mi­nu­tos. ¿Quié­nes son sus es­cri­to­res fa­vo­ri­tos? Da­vid Se­da­ris, Pau­lo Coel­ho, Ant­hony Bour­dain y mi her­mano Brian. ¿Y la fi­gu­ra his­tó­ri­ca con la que más se iden­ti­fi­ca? Con el em­pre­sa­rio P. T. Bar­num, due­ño del cir­co Rin­gling Brot­hers and Bar­num & Bai­ley Cir­cus y au­tor del le­ma “El ma­yor es­pec­tácu­lo del mun­do”. Si pu­die­ra re­en­car­nar­se, ¿qué se­ría? Pro­ba­ble­men­te, uno de esos nue­vos co­ches eléc­tri­cos de Tes­la Mo­tors. ¿Quién es su hé­roe de fic­ción fa­vo­ri­to? Mi co­ra­zón es­tá di­vi­di­do en­tre In­dia­na Jo­nes y la ra­na Gus­ta­vo. ¿Y sus hé­roes en la vi­da real? El pre­si­den­te Oba­ma, Pa­me­la Fry­man, la di­rec­to­ra de mi se­rie Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre, y Jim Hen­son. ¿Có­mo le gus­ta­ría mo­rir? Rá­pi­da­men­te y por sor­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.