ALE­XAN­DRE AR­NAULT

HE­RE­DE­RO DE LVMH

Vanity Fair (Spain) - - RANKING -

Es el hi­jo­ma­yor de DE ‘DJ’ A IN­GE­NIE­RO

, CEO de LVMH y Ber­nard Ar­nault el de­ci­mo­ter­cer hom­bre­más ri­co del pla­ne­ta, y su se­gun­da mu­jer, la pia­nis­ta ca­na­dien­se .

Ma­rie-Hé­lè­ne Ar­nault Tie­ne otros cua­tro her­ma­nos,

Delp­hi­ne y del primer ma­tri­mo­nio de

Ar­nault su pa­dre— y y . Fue­muy

Fre­de­rick Jean co­no­ci­do en Fran­cia por su ca­rre­ra de pin­cha­dis­cos ba­jo el apo­do DJ Dou­ble A—, has­ta que de­ci­dió aban­do­nar la mú­si­ca elec­tró­ni­ca pa­ra cen­trar­se en sus es­tu­dios de in­ge­nie­ría.

¿EL PRÓ­XI­MO Des­de ha­ce so­lo ‘EN­FANT’ DE LA MO­DA? unos me­ses se de­ja ver en los des­fi­les de la ca­sa, vi­si­ta los lo­ca­les y los ta­lle­res de las fir­mas del gru­po con su pa­dre, aun­que se mues­tra aún pru­den­te so­bre si se­gui­rá los pa­sos de Ber­nard.

Fue el ar­tí­fi­ce de me­diar EL PA­CI­FI­CA­DOR en­tre la ba­ta­lla ju­di­cial (y me­diá­ti­ca) que li­bra­ban su abue­la y su ma­dre,

, que le va­lió Fra­nçoi­se-Ma­rie Bet­ten­court pa­ra que la jus­ti­cia fran­ce­sa le con­ce­die­se la tu­te­la le­gal de Li­lia­ne, de 91 años.

Es li­cen­cia­do en GUARDIÁN DEL LU­JO Eco­no­mía de Em­pre­sa y se di­plo­mó en el Ins­ti­tu­to Su­pe­rior de Ges­tión de París. Hi­zo prác­ti­cas en la bou­ti­que Louis Vuit­ton de Ave­nue Mon­taig­ne y du­ran­te un año fue je­fe de pro­duc­to de Yves Saint Lau­rent Be­lle­za. En 2011 le hi­cie­ron miem­bro del con­se­jo de vi­gi­lan­cia de la em­pre­sa fa­mi­liar Téthys, que ges­tio­na el pa­tri­mo­nio de los Bet­ten­court. Lo que se di­ce un gran can­di­da­to...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.