Daniel RAD­CLIF­FE

Co­non­ce años en­can­tó al­mun­do en el­pa­pel­deHarryPot­ter y se hi­zo adul­to en las ta­blas con ‘Equus’. Es­te­mes vuel­ve al ci­ne con ‘Cuer­nos’ y con ie­sa que le aver­güen­za su son­ri­sa y que sue­le­men­tir en los cues­tio­na­rios.

Vanity Fair (Spain) - - CUESTIONARIO PROUST -

¿Cuál es su idea de la fe­li­ci­dad per­fec­ta? Co­mer co­sas pro­pias del desa­yuno a des­ho­ra,

co­mo tor­ti­tas pa­ra ce­nar. ¿Cuál es el ras­go que más le des­agra­da de sí mis­mo? Mi ha­bi­li­dad pa­ra de­cir siem­pre al­go fue­ra de lu­gar. ¿Cuál es el ras­go que más le des­agra­da de los de­más?

La arro­gan­cia. ¿Cuál es su via­je pre­fe­ri­do? Del ae­ro­puer­to a ca­sa. ¿Cuál con­si­de­ra que es la vir­tud

más so­bre­va­lo­ra­da? ¿De las sie­te? La cas­ti­dad.

¿En qué oca­sio­nes mien­te? En las gi­ras pro­mo­cio­na­les, en­tre bam­ba­li­nas (si es ne­ce­sa­rio) y en los cues­tio­na­rios. ¿Qué es lo que me­nos le

gus­ta de su apa­rien­cia? Mi son­ri­sa. Es­tá tor­ci­da. ¿A qué per­so­na vi­va des­pre­cia? A al­guien que us­ted no co­no­ce. ¿Qué pa­la­bras o fra­ses uti­li­za

con de­ma­sia­da fre­cuen­cia? “Ya sa­bes”. Me sor­pren­do a mí mis­mo di­cién­do­lo unas cin­co ve­ces por fra­se cuan­do es­toy ner­vio­so.

¿Cuál es su gran pe­sar? ¡Ten­go 24 años! Es un po­co pron­to pa­ra eso. ¿Qué o quién es el gran amor de su vida?

Has­ta aho­ra, tra­ba­jar en el ci­ne. ¿Cuán­do y dón­de ha si­do us­ted más fe­liz? Di­fí­cil de­cir­lo. Soy una per­so­na bas­tan­te fe­liz. Aun­que mi no­veno cum­plea­ños fue épi­co.

¿Qué ta­len­to le gus­ta­ría te­ner? Po­der di­bu­jar. Ni con todo el tiem­po y es­fuer­zo del mun­do po­dría di­bu­jar bien. ¿Cuál es su es­ta­do de áni­mo ac­tual? Un po­co des­con­cer­ta­do por la pro­fun­di­dad de es­te cues­tio­na­rio. Si pu­die­ra cam­biar una úni­ca co­sa de us­ted, ¿qué ele­gi­ría? Ha­bla­ría más des­pa­cio. A ve­ces, cuan­do me es­cu­cho en una en­tre­vis­ta, pa­re­ce que es­tu­vie­ra di­ri­gien­do una subas­ta. ¿Y de su fa­mi­lia? Na­da, soy muy afor­tu­na­do. ¿Cuál es su bien más pre­cia­do? Mi co­fre del te­so­ro. ¿Cuál es pa­ra us­ted la má­xi­ma ex­pre­sión de la mi­se­ria? Que le ocu­rrie­se al­go te­rri­ble a al­guien que amo y no pu­die­ra ayu­dar­lo. ¿Dón­de le gus­ta­ría vi­vir? En Lon­dres y Nue­va York. ¿Cuál es su ras­go más ca­rac­te­rís­ti­co? Soy bas­tan­te enér­gi­co. ¿Cuál es la cua­li­dad que más le gus­ta en un hom­bre? La in­te­li­gen­cia. ¿Y en una mu­jer? La in­te­li­gen­cia. ¿Qué es lo que más va­lo­ra en sus ami­gos? Me gus­tan to­dos mis ami­gos por di­fe­ren­tes ra­zo­nes. Es di­fí­cil es­co­ger una so­la cua­li­dad. ¿Quié­nes son sus es­cri­to­res fa­vo­ri­tos? Mi­jaíl Bul­gá­kov, Tony Ha­rri­son, P. G. Wood­hou­se, Pe­ter Cook, Tom Stop­pard. ¿Quién es su hé­roe de fic­ción fa­vo­ri­to? El maes­tro de El maes­tro y Mar­ga­ri­ta. ¿Quié­nes son sus hé­roes en la vida real? Mis pa­dres. Y el ma­ri­do de Gi­se­le Bünd­chen. ¿Qué es lo que me­nos le gus­ta en el mun­do? La gen­te que cree que ser­ma­le­du­ca­do y ser di­rec­to sig­ni­fi­ca lo mis­mo. Y las ra­cio­nes de co­mi­da pe­que­ñas. ¿Có­mo le gus­ta­ría mo­rir? In­fla­ma­do de glo­ria. ¿Cuál es su le­ma? “No seas ca­pu­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.